Sandra Gago reaparece tras su boda y explica por qué se han quedado sin luna de miel

Sandra Gago y Feliciano López se casaron el pasado 20 de septiembre y ahora los dos han retomado su rutina

Sandra Gago
Gtres

Sandra Gago ha reaparecido feliz, sonriente y desafiando a la mala suerte con un ‘total look’ amarillo chillón. Y es que ella, ahora mismo, de mala suerte no entiende, está aún en una nube tras haber celebrado el pasado 20 de septiembre su romántica  boda con Feliciano López. De hecho, así lo confirma con las palabras y con la mirada: “estoy igual que siempre, igual de feliz, igual de ilusionada, igual de vuelta a la rutina así que muy bien todo”.

“Fue un día muy especial, disfrutamos muchísimo y sobre todo disfrutamos de lo bien que se lo estaba pasando nuestros amigos, y nuestra familia. Pasó muy rápido, como dije hace poco me volvería a casar todos los años” dice risueña, y añade, “era como me esperaba o incluso mejor”.

¿Habrá niños pronto?

Sandra Gago
Gtres

El sí no es rotundo, pero a juzgar por su respuesta pueden  sorprendernos en cualquier momento, “de momento no, han pasado dos semanas, no nos ha dado mucho tiempo. Es verdad que ambos somos muy niñeros y nos gustaría formar una familia, pero lo dicho, nos casamos hace a penas diez días y ya se verá”.

Luna de miel en casa

Lo que no han podido disfrutar es de la luna de miel, parece que de momento los compromisos profesionales se lo han impedido, pero tampoco es algo que les haya importado demasiado, “pues mira, los dos ahora mismo estamos hasta arriba de mil cosas, luego también es verdad que cuando viajas tanto pues se agradece también volver a casa y entonces después de la boda dices bueno, pues ni tan mal volver a mi casa a estar tranquila”. Eso sí, más adelante no renuncian a ella, “si nos gustaría tener unos días para nosotros, seguramente será a final de año que es cuando estamos los dos mas tranquilos y nada, si, nos iremos”.

Continúa leyendo