Sara Carbonero celebra uno de los días más especiales de su vida

La presentadora cumple 36 años tras una etapa tan difícil como inesperada

Cómo cambia la vida y cuánto se aprende de ello. Sara Carbonero lo sabe bien. Hoy la presentadora sopla 36 velas y lo hace mientras continúa dejando atrás una lucha contra el cáncer que ha marcado sus últimos meses. Una etapa de su vida en la que, lejos de desaparecer, ha aprovechado para mandar mensajes de optimismo y visibilizar la enfermedad que le sorprendió paralizando su vida cuando solo hacía unas semanas que su marido, el futbolista Iker Casillas, había sufrido un infarto del que por suerte ya se ha recuperado.

Sara Carbonero
Gtres

Consciente de su popularidad Sara Carbonero decidió hacer pública su enfermedad a la vez que pedía respeto a sus compañeros de prensa. La que fuera reportera de deportes de Telecinco ha continuado viviendo en Oporto a pesar de recibir su tratamiento en Madrid, pero en Portugal disfruta de una tranquilidad que no tienen en España y que ha sido básica en estos momentos de su vida.

Madre entregada de los pequeños Lucas y Martín, parece seguro que los dos niños de Iker Casillas y Sara Carbonero tendrán un papel clave en el cumpleaños de su madre, que tras haber finalizado su tratamiento continúa apartada de la vida pública mientras recupera poco a poco las fuerzas.

Hace solo un año, con motivo de sus 35, el que fuera el portero más famoso del mundo sorprendió a su mujer con una fiesta sorpresa a la que acudieron todos los amigos de la periodista. Fue a través de su perfil de Instagram como Sara contó a todos sus seguidores la fiesta que le habían organizado, la misma red social que suele usar para compartir sus cosas con los millones de ‘followers’ que siguen sus pasos día a día y que hoy ya le están llenando el muro de felicitaciones cargadas de cariño y buenos deseos.

Continúa leyendo