Sara Carbonero comparte su álbum más entrañable y especial para celebrar a su hijo Martín

La periodista ha publicado en su perfil de Instagram una serie de imágenes de su primogénito que, este viernes cumple seis años

Inéditas y entrañables. Así son las últimas imágenes que ha compartido Sara Carbonero en su perfil de Instagram para celebrar a su hijo Martín, quien este viernes cumple seis años. “Gracias por elegirme”, ha escrito la periodista junto a esta serie de instantáneas personales que ha conmovido a más de uno.

En apenas una hora, el álbum de Sara Carbonero ha recibido más de 75.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que festejan al primogénito de la periodista e Iker Casillas. Destacan los de distintos VIPs de nuestro país. “Felices 6”, ha escrito Carlota Corredera. “Muchas felicidades a ese angelito”, ha sido el mensaje de Ariadne Artiles. “Felicidades Martín. La vida te regaló una mamá maravillosa, así que tienes un regalo todos los días”, ha comentado Beatriz Luengo. Otras celebs como Eva González, Hiba Abouk, Naty Abascal y Adriana Abenia, también han dejado unas palabras en la publicación de la presentadora. Mientras que Alfred García o Carme Chaparro solo han optado por emojis.

En la primera imagen de este tierno álbum se observa a Martín recién nacido, reposando sobre el regazo de su madre. La segunda, es una fotografía en blanco y negro, donde ambos posan en un ambiente veraniego. En la tercera y última aparece solo el primogénito de Sara e Iker. La presentadora, también ha querido plasmar este importante día en su vida, en sus stories. “Enero 2014”, ha escrito junto una instantánea con la que recuerda el mes y año en el que se convirtió en madre. Le siguen otra imagen y un vídeo que demuestran que entre el pequeño y la periodista hay una conexión muy especial.

Con este emotivo álbum, Sara Carbonero ha demostrado cómo ha cambiado su hijo Martín con los años. Un hecho que, además, ha dejado visible en los hashtags que completan el texto que acompaña a las imágenes. “Feliz cumpleaños mi vida”, “Martín cumple 6” y “el tiempo vuela” son algunas de las etiquetas que ha compartido.

Continúa leyendo