Vídeo de la semana

Sara Carbonero comparte una buena noticia con sus seguidores

La presentadora ha recibido un precioso ramo de flores cargado de ilusión de parte de una gran amiga

Sara Carbonero
Gtres

Desde que el pasado 21 de mayo Sara Carbonero comunicase que había sido operada de un tumor maligno de ovario y que tenía por delante meses de tratamiento, las publicaciones de la periodista en Instagram que ha ido compartiendo siempre han tenido un trasfondo positivo. Pero la última ‘storie’ de la mujer de Iker Casillas es aún mejor que lo que se había visto hasta ahora, ya que tiene un claro mensaje: “¡hay mucho que celebrar!

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Instagram

Lo cierto es que no es la propia Sara quien lo dice, sino su íntima amiga Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos y Carbonero son más que amigas, ya que además de compañeras de cadena y socias en ‘SlowLove’, Carbonero es madrina de Hugo, el hijo de su amiga ‘Isa’, tal y como ella la llama. “Sabía que no tenía que esperar. ¡Hay mucho que celebrar, comadre!”, escribía en una tarjeta que acompañaba un bonito centro de flores otoñal. A su vez, Iker Casillas cerró el lunes compartiendo una imagen suya con un revelador mensaje: “Un día para estar muy alegre”.

Sara Caronero e isabel Jiménez
Gtres

Por ahora la propia Sara no ha escrito ningún mensaje personal respecto a lo que sea que haya supuesto una alegría para ella y su entorno, pero el hecho de que dos personas tan cercanas a ella hayan hecho pública su felicidad en el mismo día, hace pensar que la buena noticia podría tener que ver con su lucha contra el cáncer.

Durante estos meses Sara Carbonero no ha perdido las fuerzas y tampoco se ha alejado de sus seguidores. De manera sencilla y sutil, han sido muchas las veces que ha compartido sus estados de ánimo con todos los followers que día a día no dudan en mandarle incontables mensajes de ánimo cargados de cariño y buenísimos deseos.

Continúa leyendo