Sara Carbonero hace las maletas junto a una compañía muy especial

La periodista manchega pone rumbo a México para disfrutar de una escapada express junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez.

Cualquier momento es bueno para escapar de la rutina y cambiar el agobio de Madrid por la paz y tranquilidad que te proporcionan las paradisiacas playas mexicanas. Sara Carbonero e Isabel Jiménez disfrutan de unos días de desconexión en el país azteca. Aunque no conocemos muchos detalles de su viaje, ambas han decidido compartir unos días de relax en México junto a Vicky Marcos, maquilladora y amiga personal de Sara.  Las comunicadoras han decidido cruzar el Atlántico para compartir unos días de vacaciones alejadas de nuestro país. Según han publicado en Instagram, parece tratarse de un viaje que ambas tenían pendiente desde hace tiempo. Paseos por playas de arena blanca, noches de relax junto al fuego o increíbles fotos rodeadas de vegetación, son tan solo algunas de las instantáneas que nos han querido regalar a través de redes sociales.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
@saracarbonero

Sara Carbonero e Isabel Jiménez mantienen una bonita relación de amistad, desde hace ya más de diez años. Sus vidas se entrecruzaron por primera vez en el plató de Informativos Telecinco, allá por 2011. Desde entonces, se han convertido en algo más que compañeras de trabajo. Con el paso de los años han ido forjando una bonita amistad, que les ha llevado a compartir grandes momentos de sus vidas. Esto ha hecho que, a día de hoy, Isabel sea un gran apoyo para la periodista; quien hablaba así de su excompañera hace menos de una semana: A mí me gusta mucho lo de la `familia de alma´. Suena un poco cursi, pero es la verdad. Hay familia de sangre y familia de alma y yo me siento así con Isa” en declaraciones a Gtres.  De hecho, tal es la amistad entre ellas, que Sara se convirtió en la madrina del mayor de los hijos de la presentadora.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Gtres

Isabel Jiménez se ha convertido con el tiempo en un apoyo incondicional para la periodista manchega. La conductora de informativos siempre ha estado a su lado en los momentos más difíciles de la vida de Sara, como lo fueron su lucha contra el cáncer o su separación de Iker Casillas. Lo que empezó siendo una simple relación profesional, pronto se convertiría en una bonita amistad; y hoy en día ambas se consideran mucho más que amigas. Así lo confirmaba Isabel Jiménez durante la presentación de la nueva colección de su marca de ropa Slow Love: “El otro día decíamos de broma que tuvimos que ser separadas al nacer, en otra vida o algo parecido porque no es normal. Es verdad que tenemos esa sintonía de siempre. Yo lo digo siempre, para mi es como mi hermana” comentaba a los micrófonos de Gtres.

A principios de octubre del pasado año, ambas presentaban ante los medios su nueva colección de ropa. Las 'comadres', como ellas mismas se denominan, no podían ocultar su emoción a la hora de presentar la nueva colección de su marca Slow Love: “Hay muchas ganas de compartir y estar entre amigos, nervios siempre, pero hay más ganas y alegría” declaraba Sara Carbonero. Una presentación a la que no quisieron faltar amigas y excompañeros como Toni Acosta, Vanessa Romero o David Cantero entre otros. "Es una alegría vernos aquí juntos después de tantos años” declaraba el comunicador, quien aseguraba sentirse muy orgulloso de ver como triunfaba una idea que surgió cuando los tres eran compañeros en Telecinco.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Gtres

Con esta escapada, Sara Carbonero demuestra que Isabel Jiménez sigue siendo un pilar fundamental para ella. Gracias a su apoyo, la periodista parece poner fin a una de las peores etapas de su vida. Tras hacer frente al cáncer de ovario que le detectaron en mayo de 2019, la conductora del programa Que siga el baile tomó la decisión de divorciarse de Iker Casillas hace menos de un año. Desde entonces, son muchos los rumores que relacionan a la periodista con el cantante Kiki Morente, aunque ninguno ha querido hacer oficial esta relación. Así explicaba Sara la ausencia del cantante durante la presentación de su nueva colección: “Los Morente son amigos que nos gustaría que estuvieran aquí, pero faltan algunos. Los que veis somos los que estamos y los que no es porque no han podido venir, pero por supuesto que estaba todo el mundo invitado” declaraba a Gtres el pasado mes de octubre.

Continúa leyendo