Sara Carbonero te enseña cómo lucir el estampado icono del verano en pleno diciembre

Sara Carbonero ha rescatado el que es uno de los estampados tendencia del verano para los meses más fríos.

La cuenta de Instagram de Sara Carbonero no solo es el mejor lugar para conocer las últimas novedades de la vida de la periodista, que vive en Oporto desde hace varios años, sino también para conocer las últimas tendencias en moda. Con el paso del tiempo, la de Toledo ha demostrado ser toda una it girl y, aunque no lo haga a posta termina convirtiéndose en un buen espejo en el que mirarse para poder ir a la moda.

Sara acaba de sorprender rescatando el que es uno de los estampados icónicos del verano, el tie-dye. En su última publicación de Instagram, Carbonero deja bien claro que todos los estampados valen para cualquier época, solo hay que saber combinarlo bien. En su caso, la periodista luce una falda larga de color negro con círculos estampados y combinado con un jersey gris de cuello vuelto. Para completar el look, un sombrero de fieltro marrón y botines a juego, centrando toda la atención en la falda.

En los meses más cálido, Sara es una gran admiradora de este estampado, que se puede realizar fácilmente en casa con unos nudos y un poco de tinte para ropa, y con el que consigue darle un toque  boho-chic a sus looks. Una apuesta un tanto arriesgada con la que seguro ha abierto los ojos a muchas que personas que seguro siguen sus pasos y rescatan el tie-dye para los meses de inviernos.

Rostros conocidos como Chenoa, Isabel Jiménez, Adriana Abenia, Raquel del Rosario o Ariadne Artines han aprovechado para escribirle un comentario y dejarle claro que les encanta su look. Si a ti también te gusta lo tienes fácil ya que la falda de Sara está a la venta en la web de su tienda de ropa, SlowLove, aunque en color verde con manchas en blanco, rosa y malvas. El precio es de 49 euros y está disponible en cuatro tallas. ¿Te gusta?

Continúa leyendo