Sara Carbonero tiene la alternativa perfecta para llevar un look diferente en estas fiestas

La ‘it girl’ ha causado sensación con una publicación en Instagram. Y la culpa es de un outfit que va a arrasar estas navidades.

Icono de la moda, la periodista ha dado en el clavo para dar más ideas en lo referente a los looks de Navidad. La solución es nada más y nada menos que la de apostar por un traje en lugar de otro tipo de prendas a las que siempre solemos recurrir, como lo son los vestidos. Además, son reiteradas ocasiones en las que hemos podido ver a Sara Carbonero lucir este tipo de prendas.

La última vez ha sido gracias a sus redes sociales, ya que publicó una fotografía donde se la puede ver con un dos piezas de blazer y pantalón algo fluido en color blanco de Adriana Iglesias. Una opción más que asequible que nos pone las cosas más fáciles. Otra de las ocasiones donde hemos podido ver a la comunicadora con este tipo de atuendo fue en un desfile de Calzedonia en Ibiza este verano.

Sara Carbonero
Gtres

Para la ocasión, lució un traje de sastre de Elisabetta Franchi, que se compone de una blazer con pedrería y el detalle de las plumas que combinó con un pantalón de corte recto y tallo alto. Sin embargo, eso no es todo, porque Sara Carbonero lleva luciendo este tipo de tendencia desde tiempo atrás. Fue en un evento que tuvo lugar en Mónaco cuando apostó por un traje masculino donde los detalles estuvieron muy presentes en el look.

Se trata de una blazer de terciopelo que conjuntó con una elegante camisa blanca con lazada en la parte superior. El toque más cañero fueron los pantalones de cuero por los que apostó, y el glamour lo llevó en sus pies, al más puro estilo Carrie Bradshaw, luciendo los míticos Manolo Blahnik en color negro. Celebrities de la talla de Kendall Jenner, Cara Delevigne y Victoria Beckham, son solo algunas que también han lucido traje en alguna ocasión.

Continúa leyendo