Sara Carbonero vuelve a disfrutar de uno de sus hobbies favoritos

Tras unos meses muy difíciles, la periodista está retomando poco a poco algunas de sus pasiones.

Sara Carbonero ha pasado una de las peores etapas de su vida, pero por suerte ya se encuentra mucho mejor. A principios de mes, ‘¡Hola!’ confirmaba que la periodista había terminado el tratamiento de quimioterapia al que se estaba sometiendo para luchar contra el cáncer de ovario que le detectaron algunos unos meses atrás.

Desde entonces, la vida de Sara ha cambiado totalmente, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, en la que abundan los posts llenos de mensajes positivos. Sin embargo, la fotografía más aplaudida ha llegado este mismo lunes y es que la periodista toledana ha vuelto a disfrutar de uno de sus hobbies favoritos, el deporte.

Tras estos meses tan complicados, Sara Carbonero ha vuelto a ponerse las mallas para disfrutar del pilates, una actividad de poco impacto que tiene un gran beneficio. Además de los físicos, también los hay mentales pue permite desconectar y reducir los niveles de estrés y las tensiones.

“Re-comenzar”, ha escrito Sara junto a la fotografía, que rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño y apoyo de amigos que la quieren como Naty Abascal, Raquel Perera, Eugenia Silva o Vanesa Lorenzo, entre otros.

Fue el pasado mes de mayo, poco después de que su marido sufriera un infarto, cuando Carbonero compartía que había tenido que ser operada de un tumor maligno de ovario que le fue descubierto durante una revisión. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, escribía en una publicación de Instagram.

Continúa leyendo