Sara Sampaio, el ángel portugués, muestra su cara más normal en estos complicados momentos

La modelo ha optado por un outfit cómodo para pasar esta cuarentena de la mejor manera posible

La cuarentena nos está dejando las imágenes más naturales de los famosos. Sobre todo de muchas de ellas, que han dejado de lado el maquillaje y las planchas para estar cómodas mientras dure el confinamiento. Una de las últimas en sumarse ha sido Sara Sampaio.

La modelo portuguesa se encuentra en Los Ángeles, y no ha dudado en mostrar su cara más llana el enfundarse unos vaqueros boyfriend con varios rotos combinado con un jersey en tonalidades pastel y unas sneakers. Un conjunto que, junto a su melena natural y al viento, nos dejaba la imagen más “normal” de Sara para ir a hacer la compra. ¡Y nos ha encantado!

Sara Sampaio
Gtres

Pero esto no es todo. Sampaio también ha mostrado en su Instagram que mientras dure la cuarentena va a llevar el bienestar por bandera. Es por ello que hemos podido verla en sus dos últimos post luciendo chándal y sudadera junto a recogidos desenfadados, una imagen de la actriz hasta ahora desconocida y que nos deja entrever que, siempre que se pueda, Sara opta por las prendas cómodas.

Durante estos últimos días, la modelo ha intentado entretenerse por todos los medios. Con sus mejores y fieles compañeros, dos perros de raza ‘shiba inu’, Sara ha seguido con sus rutinas de entrenamiento diarias y con otros hobbies que no conocíamos, como el de hacer puzles. Hace tan solo tres días que Sampaio realizó un rompecabezas de 1000 piezas que formaba una tierna imagen de sus dos perros, con los que posó para mostrar orgullosa esta creación.

Sara Sampaio no ha sido la única que se ha mostrado lo más natural posible en estas últimas semanas. Ariana Grande también ha querido compartir con sus seguidores una nueva imagen en la que deja de lado su icónica coleta ultralisa para dejarnos ver su verdadera melena, que para sorpresa de todos, es completamente rizada. Como ella, Camilla Cabello o Vanessa Hudgens también han decidido dar un descanso a su cuero cabelludo y mostrar los rizos que esconde.

En el caso de otras celebs, han querido aprovechar la cuarentena para cambiar de look. Una de ellas ha sido Rosalía, que hace un par de días cogió la tijera para hacerse un flequillo que ha conquistado a todos sus fans por completo. Chenoa también se ha lanzado al corte, aunque eso sí, con menos suerte, ya que ella misma ha admitido que no ha sido buena idea y que ha acabado con algún que otro trasquilón.

Continúa leyendo