De cuando Sarah Hyland de Modern Family desveló su enfermedad

La actriz ha tenido que responder a las duras críticas que ha recibido en las redes sociales

Tener prejuicios es de humanos, no se puede evitar. Y mucho menos en una sociedad tan bombardeada con ideales de belleza de los que muchas mujeres son auténticas víctimas.

Sarah Hyland, la actriz que interpreta a Haley Dunphy en Modern Family, ha sido protagonista de un incendio en redes sociales por compartir fotos en estado de extrema delgadez. Aquellos que se atrevían a criticar a la joven la acusaban de haber pasado por quirófano para hacerse retoques estéticos o promover un ideal físico por padecer problemas de anorexia.

Valor, coraje y este mensaje en redes han sido necesarios para que Haley Dunphy deje de recibir esas duras críticas: ‘Este año ha traído muchos cambios y con ellos cambios en mi físico. Los médicos me dijeron que no podía hacer ejercicio y mi cara está muy delgada por los medicamentos'. Me han acusado de promover la anorexia y quiero que las chicas jóvenes sepan que no es mi intención', ha escrito la actriz.

 

Comentarios como 'Come una hamburgesa' o 'Tu cabeza es más grande que tu cuerpo y es asqueroso' han sido a los que Sarah Hyland se ha tenido que enfrentar. 'Tenéis razón. Debería comer una hamburguesa', responde la actriz y añade: ¿Sabéis qué? ¡Ya lo hago!'.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS