Sassa de Osma presume de barriguita de embarazada desde el balcón de su hogar

Por primera vez desde que se supo que está esperando a su primer hijo, la mujer de Christian de Hannover se ha dejado ver con su tripita

Los balcones y las ventanas se han convertido en el refugio de todos aquellos que no tienen una terraza en la que disfrutar del aire libre ahora que solo se puede salir a la calle en algunas horas determinadas del día. Gracias a ellos, también hemos podido ver en estos casi tres meses de cuarentena a rostros tan conocidos como Sassa de Osma, embarazada de su primer hijo. 

Gtres
Sassa de Osma

La mujer de Christian de Hannover ha pasado esta bonita primera etapa en la tranquilidad de su hogar y no ha sido hasta ahora cuando se ha podido ver su tripita en todo su esplendor. Vestida con una camiseta blanca de rayas negras y un pantalón también negro, Sassa ha sacado al balcón una silla y ha estado un rato disfrutando de las vistas de su casa, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca.

Ha sido en ese momento, cuando se ha levantado, cuando se le ha podido ver la tripita. De momento se desconocen todos los detalles que rodean a su futura maternidad y es que el matrimonio siempre ha sido muy discreto en lo que respecta a su vida privada. Eso sí, se espera que el bebé nazca a lo largo de este verano.

El nacimiento de la criatura, de la que está por saber si es niño o niña, va a poner la guinda a una relación que comenzó hace casi una década. Christian y Sassa se conocieron en Lima cuando la diseñadora apenas tenía 14 años y le hizo de guía de su ciudad natal. Muy pronto se hicieron  amigos y, con el paso de los años, pasaron a ser algo más.

Gtres
Sassa de Osma

Para su boda hubo que esperar hasta el año 2017, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en Londres en una romántica ceremonia que, sin embargo, no llegó sola. El ya matrimonio quiso casarse de nuevo en Perú, país natal de Sassa, y en marzo de 2018 volvieron a jurarse amor eterno en uno de los templos más bonitos de la capital, la basílica y convento de San Pedro.

Ahora que están a punto de formar una familia, también podrían estar pensando en cambiar se hogar y buscar una zona más tranquila. Si bien parecen muy felices donde viven, el pasado febrero Sassa y su madre, según ‘Vanitatis’, estuvieron viendo una casa adosada ubicada en el distrito de Chamartín a la que sacaron fotografías. Si bien no se ha vuelto a saber nada, es posible que el coronavirus haya detenido sus planes. ¿Los retomarán en las próximas semanas?

Continúa leyendo