Scarlett Johansson declara en público el amor por su novio… Y el momento es tan bonito

Este sábado, la actriz le dedicó unas emotivas palabras a su prometido, cuando ejercía de presentadora de ‘Saturday Night Live’

Scarlett Johansson presentó este sábado por sexta vez ‘Saturday Night Live’. Un programa mucho más especial que los otros cinco, ya que en esta ocasión podía llamar prometido a uno de los integrantes del programa: el guionista Colin Jost. Sin embargo, esta no ha sido la única particularidad de esta emisión. Y es que, durante el show, la actriz estadounidense no dudó en declararle su novio a su amor.

“Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad”, dijo la intérprete de 35 años en un segmento del monólogo de apertura, donde tuvo la misión de luchar contra una crisis mundial porque Pete Davidson se hizo con el guante de Thanos y desapareció a la mitad de la población mundial, incluyendo a muchos de los miembros de ‘Saturday Night Live’. En un punto, apareció en escena el cómico Michael Che, a quien Johansson le dio un emotivo abrazo y parecía querer preguntarle si su prometido estaba bien. En ese instante aparecía Colin Jost para tranquilizar a la intérprete.

Aunque en el resto del programa Scarlett Johansson y Colin Jost coincidieron muy poco, la audiencia pudo disfrutar de otro tierno momento entre los dos. Al finalizar el show, justo cuando comenzaron a aparecer los créditos finales y se extinguía la tensión del directo, la pareja se dio beso y un abrazo. Un gesto muy conmovedor que, por fortuna, lograron captar las cámaras.

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron tras el paso de la actriz por ‘Saturday Night Live’ y, después de dos años saliendo, decidieron comprometerse. La tan esperada boda -la tercera para la protagonista de ‘Vengadores: Endgame’- se llevará a cabo el próximo año. Para el guionista del show este sí será su primer matrimonio.

Continúa leyendo