Scarlett Johansson escapa a Los Hamptons para huir del coronavirus

Tras la cancelación del estreno de su película, la actriz ha decidido alejarse de la pandemia

El coronavirus también ha contagiado a Hollywood. La pandemia, como ya lo ha calificado la OMS, está afectando ahora a la industria del cine, ya que los rodajes se están cancelando y los estrenos paralizando, y eso supone pérdidas millonarias en un lugar donde lo que más importa es el dinero.

Hace unos días conocíamos la noticia de que ‘Viuda Negra’, la esperadísima película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, se convertía en la última víctima de la pandemia. Aunque hasta ahora parecía que la fecha de estreno iba a permanecer intacta, finalmente Marvel ha decidido retrasar su llegada a los cines debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando. Por el momento no se ha anunciado ninguna fecha nueva, por lo que la actriz estadounidense, Scarlett Johansson, ha decidido trasladarse junto a su pareja Colin Jost a la vivienda que poseen en Los Hamptons.

Como hemos podido ver en imágenes, la pareja de actores se encuentra bien anímicamente y han salido a hacer unos recados. Con una bolsa de ‘Hampton Chutney Co.’ (en la que suponemos que llevaban comida india), café en mano y abrigados hasta la cabeza, Scarlett y Colin han disfrutado de un paseo por las calles de su vencindario.

Scarlett Johansson
Gtres

Y es que, aunque en un principio Donald Trump se negó a llevar a cabo ciertas medidas preventivas contra el virus, es ahora cuando se ha decretado el cierre de colegios, la expansión del teletrabajo a todas aquellas personas que puedan desempeñarlo y la permanencia en casa en la medida de lo posible. Los casos en Estados Unidos se están duplicando por minuto, por lo que la pareja de actores ha decidido huir del foco de contagio y permanecer en su residencia en Los Hamptons. ¡Ánimo y esperamos que esto pase pronto!

Continúa leyendo