Se aclaran los rumores: Lola índigo y Don Patricio posan por primera vez juntos en las redes sociales

La cantante ha compartido una foto en Instagram, haciendo morritos con el intérprete de ‘Contando lunares’ en Ciudad de México

Desde que trabajaron juntos en el tema ‘Lola Bunny’, se venía especulando que Lola Índigo y Don Patricio tenían una relación más allá de la laboral. Ambos coincidieron en varios festivales de música del verano y, el pasado mes de septiembre los rumores de su posible noviazgo se incrementaron cuando salió a la luz un vídeo en el que aparecían besándose en plena calle. Sin embargo, Miriam ‘mimi’ -su nombre real- lo negaba todo. Entonces, durante una alfombra roja, se limitó a decir que el cantante canario “tiene mucho talento” y es una persona “muy guay”. Finalmente, este miércoles, ha actuado con completa normalidad, confirmando en sus redes sociales que entre ambos hay más que química.

La intérprete de ‘Ya no quiero ná’ ha compartido en su perfil de  Instagram una foto junto al cantante canario, haciendo morritos. La pareja posa en Ciudad de México, donde han cumplido con varios compromisos musicales.

La publicación ya supera los 144.000 ‘me gusta’ y suma alrededor de 1800 comentarios, tanto de sus fans como de otras ‘celebs’. Aitana, por ejemplo, es una de las que ha le dejado un mensaje a la nueva pareja. Quien fuera compañera de Lola Índigo en ‘OT’ comentó con varios emojis de corazón.

De momento, Don Patricio no ha se hecho eco de la foto ni ha compartido imágenes con la extriunfita, cuyo éxito, por cierto, ha dejado a todos boquiabiertos, ya que fue la primera expulsada de la Academia. La última noticia que ha compartido el cantante es que su promoción por Latinoamérica ha terminado y estará de vuelta en España “con algunas sorpresas”. Este jueves, el intérprete de ‘Contando lunares’ actuará en el Cartuja Center de Sevilla con Aitana Ocaña, nominada a los Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Nuevo Artista. Ambos serán los encargados de abrir la serie de eventos que componen MTV Music Week Sevilla 2019.

Continúa leyendo