Vídeo de la semana

Se filtra la adorable felicitación navideña de los duques de Cambridge

Kate Middleton y Guillermo ya tienen christmas para felicitar las fiestas a los ingleses, pero sale a la luz mucho antes de lo que tenían pensado.

Duques Cambridge
Gtres

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra aparecen sentados en una moto tipo sidecar con sus tres hijos a su regazo en un veraniego día de campo y con la mejor de las sonrisas. Esa es la definición literaria de la felicitación navideña que los duques de Cambridge van a utilizar para desear una feliz Navidad a todos los británicos.

Lo que ocurre es que ha salido a luz mucho antes de lo que hubieran querido dado que se ha filtrado en redes sociales a través de la cuenta de Twitter de una oficial de Aviación. Todavía no estaba previsto difundirlo a través de los medios oficiales de Kensington Palace, pero las redes sociales suelen estar más ávidas en este tipo de cosas.

La tarjeta contiene el siguiente mensaje: “Una tarjeta de Navidad de nuestro Patrón Real, Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge, que comparto con todos los miembros de @aircadets. Le enviamos a HRH y a su familia los mejores deseos para Navidad y esperamos volver a verla en 2020”. La firma Catherine (en vez de Kate) como estandarte de la ‘Royal Air Forces Association’.

Duques Cambridge
Gtres

En cuanto al diseño del christmas navideño de los duques destaca que sigue la misma línea que el difundido en 2018: una idílica postal familiar en un día inolvidable de campo de los que tanto gozan Kate, Guillermo, Charlotte, George y Louis siempre que la buena climatología lo permite. Un aire vintage que gusta mucho.

En otro orden de cosas, Kate Middleton y su marido han sido protagonistas en las últimas horas por un motivo diferente. Se trata de un supuesto desaire de la duquesa hacia su esposo hace dos días. El matrimonio se encontraba hablando con un grupo de voluntarios y cuando el hijo del príncipe Carlos posa su mano en la espalda de Kate, esta hace una especie de aspaviento automático y se aleja de él.

Continúa leyendo

#}