Selena Gomez crea su reto de manos seguras y sus fans siguen el ejemplo

La OMS ha invitado a la gente a compartir en sus redes sociales cómo hay que lavarse las manos correctamente, un reto que las influencers no han tardado en llevar a cabo

Selena Gomez
Gtres

Ahora que todos -incluidas las celebs- estamos guardando cuarentena en casa por la crisis del coronavirus, Instagram se ha convertido en el mejor aliado para matar las horas de aburrimiento y desesperación. Y es que, de igual modo que los artistas han decidido hacer conciertos en directo, las influencers han decidido poner en marcha varios retos en sus redes sociales.

La última en hacerlo ha sido Selena Gómez, que se ha unido al challenge que le ha lanzado la escritora y columnista Arianna Huffington, y que ha bautizado como #SafeHands. Se trata de algo tan sencillo como lavarse las manos de forma adecuada, un gesto que se ha convertido en el mejor antídoto contra el virus. Por eso la OMS ha invitado a todo el mundo a compartir en sus redes sociales cómo hay que lavarse las manos correctamente, para enseñar y crear conciencia.

 

 

Y, como no podía ser de otra forma, la cantante no ha dudado en hacerlo. Con un vídeo en su perfil de Instagram, la intérprete de ‘Sober’ nos muestra cómo hay que mojarse las manos y echar jabón para comenzar limpiando las palmas y después pasar a los dorsos. También nos enseña cómo frota las puntas de sus dedos en círculos en las palmas de sus manos, un gesto que ayuda a limpiar debajo de las uñas. "Podemos hacerlo divertido", dice mientras continúa enjabonándose las manos. Selena además ha nominado a las personas que quiere que se unan al challenge #SafeHands, que han sido Cardi B, Gigi Hadid y Olivia Wilde.

 

 

La ex chica Disney ha animado a sus 171 millones de seguidores a llevar a cabo el challenge y no han tardado ni un segundo en ponerse manos a la obra. Y es que, que los influencers utilicen su voz para hacer llegar estos mensajes tan importantes es algo muy conmovedor.

Continúa leyendo