Selena Gomez, el encuentro de dos rivales… ¿sin Justin Bieber?

El encuentro fortuito entre la cantante y la modelo ha dejado sin palabras a los fans del artista

Selena Gomez
Gtres

Aunque, en más de una ocasión, Selena Gomez y Hailey Bieber han asegurado no ser enemigas, lo cierto es que la rivalidad mediática entre estas dos mujeres ha sido uno de los temas más tratados por la prensa internacional, debido a sus respectivas relaciones con Justin Bieber. Sin ir más lejos, hace pocas semanas, la Red ardía después de que Hailey reaccionara ante la publicación del último trabajo de Selena Gomez. De este modo, nada más lanzarse el single de la cantante Lose you to love me, la modelo subía un post que hacía alusión una frase de F. Scott Fitzgerald, “It was always you” y que muchos relacionaron con la constante presencia de Selena en sus vidas.

Hailey Bieber
Gtres

Superado ese encontronazo 2.0, que ambas se encargaron de desmentir, la actual mujer de Bieber y su exnovia vuelven a ser noticia por un sonado e inesperado cara a cara, esta vez en persona. Como informaba en exclusiva TMZ, Hailey y Selena coincidían de manera fortuita en el mismo restaurante de West Hollywood, el Graig’s, generando un auténtico revuelo mediático. Junto a las imágenes de ambas celebrities saliendo del local, una sonada publicación en redes sociales ha hecho el resto para que el encontronazo siga dando la vuelta al mundo, después de que numerosos admiradores de Selena aseguraran que Hailey podría haberse presentado de sorpresa en el restaurante para arruinar la velada a Gomez.

En el controvertido post, publicado por Madison Beer, amiga de la esposa de Bieber y su acompañante en la salida, la joven criticaba a todos aquellos que aseguraban ver malas intenciones en su visita al local en el que cenaba plácidamente Selena: “Acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años... ¿y eso es todo? ¿Cómo puede eso ser un crimen? Amo a Selena. Siempre lo he hecho. Nunca en un millón de años trataría de hacerle daño. Esto es simplemente ruin e innecesario. No pasó nada”. Unas palabras que, lejos de pasar desapercibidas provocaban una rápida reacción por parte de Selena: “Es asqueroso leer todo esto. No fue intencionado en absoluto. Estoy muy decepcionada con que alguien pueda hablarle así a otra persona. Conozco a Madison desde que era un bebé y la he seguido viendo hasta convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema [entre nosotras]”.

Continúa leyendo