Vídeo de la semana

Selena Gómez lanza ‘Lose you to love me’, una canción que podría estar dedicada a Justin Bieber

Los seguidores de la cantante aseguran que la letra del tema contiene mensajes para su ex

Selena Gómez
Gtres

‘Lose you to love me’ (‘Perderte para amarme’) es el título de la nueva canción de Selena Gómez que, por su letra, parece estar dedicada a su ex, Justin Bieber. “Me prometiste el mundo y te creí”, “vi las señales y las ignoré”, “disfrutabas el dolor porque no era tuyo”, “necesitaba odiarte para amarte” o “en dos meses nos reemplazaste” son algunas de las frases que se puede escuchar en el sencillo que la  cantante ha lanzado este miércoles. Según ha explicado la intérprete en la plataforma Vevo, se trata de un tema inspirado en muchas cosas que le han pasado en su vida desde que publicó su último álbum. "Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrán más fuertes de los problemas y con una mejor versión de sí mismos", aseguraba.

La también actriz, que desde hace unos días fue lanzando pequeños avances del tema en su perfil de Instagram con fotos de su infancia y otras en blanco y negro, ya ha comenzado a recibir comentarios en sus redes sociales sobre la canción. Muchos han alabado su regreso a la música mientras que otros se han detenido a criticarla, asegurando que ‘Lose you to love me’ es un sencillo dirigido a Justin Bieber, quien celebró su segunda boda con la modelo Hailey Baldwin hace unas semanas. “¿Cómo sigues escribiendo sobre Bieber?” o “Biebs está casado y ella sigue haciendo música sobre él”, son algunos de los mensajes que se leen en su red social.

Éste ha sido unos de los años más duros para Selena Gómez. Por un lado, por sus problemas de salud. Por otro, por la relación sentimental que mantuvo con Justin Bieber que, a juzgar por la canción sigue siendo la historia de nunca acabar. De hecho, a principios de mes, una fuente cercana a la cantante aseguraba a ‘Us Weekly’ que la estadounidense seguía sin superar su romance con el intérprete de ‘Baby’, pese a que pusieron fin a su noviazgo hace un año y medio.

Continúa leyendo