Vídeo de la semana

Selena Gómez se la juega toda a los complementos en su último look de aeropuerto

La exnovia de Justin Bieber ha llegado a Londres con un estilismo de lo más sorprendente

Selena Gómez
Gtres

Selena Gómez es noticia haga lo que haga. La exchica Disney ha llegado a Londres en las últimas horas y, aunque no ha pronunciado palabra, su simple presencia ya ha generado una oleada de titulares alrededor del mundo, siendo su estilismo el objeto de examen de profesionales y fans de todo el mundo.

La exnovia de Justin Bieber, que ha hecho gala en incontables ocasiones de su estilo particular, apostó por un look ‘confy’ para su vuelo a la capital de Reino Unido. Con un conjunto ‘total black compuesto de top, pantalón ancho fluido, sneakers y bomber de ‘pelo’ a tono, lo más sorprendente es la total ausencia de maquillaje en el rostro de la artista. Con la cara lavada y unas  maxigafas de vista, la cantante lucía de lo más juvenil y más teniendo en cuenta el maxibolso de mano que llevaba: un macuto de tipo deportivo en color blanco y con detalles en dorado imitando a un unicornio.

Selena Gómez
Gtres

Aunque Gómez es una habitual de las alfombras rojas, tampoco es raro verla luciendo estilismos urbanos como este. La fecha de su aterrizaje en el aeropuerto de Heathrow hizo pensar que acudiría a los British Fashion Awards, aunque finalmente no fue así, al menos por lo que se ha podido saber.

Selena Gómez
Gtres

Hace solo unos días que Selena contó que de un tiempo a esta parte se toma sus apariciones públicas de manera distinta y que se ha deshecho de la presión que suponía para ella posar ante las cámaras, además de asegurar que “las redes sociales han sido terribles para su generación. Entiendo que es increíble usarlo como plataforma, pero me asusta ver lo expuestas que están estas niñas y niños. Creo que es peligroso con seguridad.

Continúa leyendo