Vídeo de la semana

Selena Gómez y la polémica actuación viral de los AMA ¿Un nuevo ataque de pánico?

Cabe recordar que la cantante ha permanecido tiempo atrás en tratamiento psicológico por padecer ansiedad y depresión

Selena Gómez
Gtres

La intérprete de ‘Only You’ ha estado apartada de los focos mediáticos una larga temporada. Para ser exactos dos años y, aunque ahora se deje ver más a menudo, lo cierto es que parece que Selena Gómez no está del todo al 100%. La ex de Justin Bieber ha asistido a los American Music Awards 2019 enfundada en un minivestido flúor y con el corte de pelo de la temporada, un long bob.

A pesar de no llevarse ningún premio, ha protagonizado uno de los momentazos de la noche, cantando dos de sus últimos temas; ‘Lose you to love’ y ‘Look at her now’. Cuando subió al escenario luciendo un look negro parecía que Selena estaba ya algo nerviosa, además, durante la canción le temblaba la voz hasta tal punto que desafinó. La respuesta es fruto de un ataque de pánico que puede ser fruto de haber pasado tanto tiempo sin exponerse al público.

Así lo explicaba E! Entertainment televisión, quien ha hablado con una fuente anónima, “Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y ella misma se puso mucha presión”, información que también confirma People. Tras este pequeño percance, la cantante terminó de interpretar la canción con la elegancia y la profesionalidad que le caracteriza. Pero eso no es todo y, es que, además, la noche estaba llena de sorpresas y había Selena para rato.

Selena Gómez
Gtres

Después de vivir estos momentos de angustia, la cantante cantó su segundo tema, ‘Look at her now’ de la manera más cañera, brillando en el escenario no solo por su voz sino por el look que llevó. Un mono corto de  brillantes plateados combinado con unas maxibotas negras.

Continúa leyendo