Las tomas falsas más divertidas de la serie ‘Soy Georgina’

La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado un vídeo con las tomas falsas de su nueva serie de Netflix.

Georgina Rodríguez acaba de estrenar su serie ‘Soy Georgina’ con la que pretende darse a conocer como persona y no como novia del futbolista Cristiano Ronaldo. La influencer ha pasado de trabajar como dependienta en Madrid a vivir rodeada de lujos que están al alcance de muy pocos. El nuevo documental tiene tantos fans como detractores, entre estos últimos se encuentra su hermana Patricia que asistió el pasado sábado al plató de ‘Sábado Deluxe’ a sacar algunos trapos sucios de la nueva estrella de Netflix.

Patricia y Georgina son hijas del mismo padre, quien al parecer mantuvo una relación paralela con sus respectivas madres. "Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca", relataba Patricia durante su entrevista. A pesar de no mantener ningún tipo de relación con ella, la joven no le guarda rencor aunque quiere retomar la relación de hermanas que tenían hace algún tiempo, "Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo, me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando". Georgina no se ha pronunciado acerca de las duras palabras de su hermana, la influencer prefiere vivir alejada de la polémica y hacer su vida que ahora gira entorno a la serie que protagoniza en Netflix. Poco después de su estreno, Georgina publicó un divertido vídeo de tomas falsas que tuvieron lugar durante el rodaje.

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana @ivana.rodriguez por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto. Gracias @cristiano por tu humanidad, generosidad y apoyo incondicional en todo lo que me propongo. Andábamos sin buscarnos pero a sabiendas que nos encontraríamos ❤️ También, gracias a @netflixes @komodo por haberme elegido para desarrollar este gran proyecto, que tan ilusionada me ha tenido día y noche. Gracias infinitas al maravilloso equipo de rodaje que ha hecho posible esta aventura. Con tanto esfuerzo y dedicación ✨  Gracias a mis amigas #QUERIDASTEAM por vivir este proyecto con tanta ilusión y haber disfrutado de la mano conmigo. Y sobre todo a vosotros , a mi querido público que ha acogido de manera tan maravillosa mi reality #SoyGeorgina Para mí era inimaginable estar en el top 10 mundial en tan solo 1 día y no puedo estar más feliz y agradecida ❤️❤️❤️❤️❤️”.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo