Shakira confiesa su momento más complicado con Gerard Piqué

La artista ha grabado un documental sobre su última gira y en él se confiesa sobre los difíciles momentos que vivió hace dos años

Shakira y Piqué
Gtres

Tras años alejada del escenario para dedicarse a sus dos hijos, Shakira estaba preparando un regreso por todo lo alto con el que daría la vuelta al mundo. Corría el año 2017 y durante uno de los ensayos de la gira que estaba a punto de empezar, la artista perdió la voz.

El mundo de la cantante se vino completamente abajo y empezó una peregrinación por profesionales médicos que solo veían como opción el paso por el quirófano con su riesgo consiguiente. Pero Shakira optó por guardar silencio y esperar, y aunque eso supuso un duro vaivén para su bienestar familiar, ahora puede cantar, contarlo y mirar con distancia la que ya considera una de las épocas más duras de su vida.

Shakira
Gtres

En el documental en el que todo lo vivido ha quedado recogido, la de Barranquilla confiesa que se pasó meses “enfadadísima”, lo que generó momentos incómodos en casa y también con su pareja. Fue precisamente Gerard Piqué quien, en un momento extremo, le aseguró que "no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar". Esto fue un punto de inflexión para la de ‘ Waka-Waka’, que poco a poco fue recuperando su alegría habitual.

Continúa leyendo