Shakira y Jennifer López hacen historia en la ‘Superbowl’

El concierto del medio tiempo era uno de los momentos más esperados de la noche y ninguna de las artistas defraudó

Dos mujeres latinas hipnotizando al mundo en tiempos de Donald Trump. Así se puede resumir el espectáculo protagonizado por Shakira y Jennifer López hace solo unas horas en Miami donde, a base de bailes, música y feroces críticas a la administración del presidente estadounidense disfrazadas de parte del show, han conquistado a toda la crítica con un concierto del intermedio de la  ‘Superbowl’ que ya suena como uno de los mejores de la historia.

Shakira
Gtres

Lejos de existir cualquier tipo de competitividad entre las dos divas de la música, el ‘feeling’ entre la rubia y la morena era más que evidente en los momentos en los que han compartido el escenario y canción. Los 14 minutos que dura el descanso estaban milimétricamente divididos para que las dos disfrutasen del mismo tiempo y han sido sus momentos unidas cuando el estadio se ha venido abajo.

J Balvin, Bad Bunny y Emme Maribel, la hija de Jlo, han sido las grandes sorpresas de un show en el que no ha faltado ni uno de los grandes éxitos de las dos cantantes. De Chantaje a Let’s get loud pasando por Ojos Así, El anillo pa’ cuando, Whenever, whatever o Jen from de block terminando con Waka Waka.

Con un espectacular cuerpo de baile y barra de pooldance en el escenario, Shakira y Jennifer López han actuado con espectaculares diseños firmados por Versace y Peter Dundas pensados exclusivamente para su gran noche como embajadoras de la música latina.

JLO
Gtres

El ‘show’ de Shak y Jlo ha sido seguido por algo más de cien millones de espectadores solo en Estados Unidos y las críticas que está recibiendo ya lo sitúan como uno de los mejores de la historia de la final de la ‘Superbowl’.

Continúa leyendo