Shannen Doherty, una lucha sin cuartel para vencer al cáncer

La actriz está dispuesta a todo para transitar el peor momento de su vida: "buscaré en mi interior la fortaleza que necesito”

Shannen Doherty
Gtres

Hace unos días la actriz Shannen Doherty, conocida mundialmente por su papel en ‘Sensación de vivir’ y ‘Embrujadas’, desvelaba en el programa ‘Good Morning America’ que volvía a sufrir cáncer, la misma enfermedad que parecía haber dejado atrás en mayo de 2015. Con lágrimas en los ojos, contó que en esta ocasión la enfermedad había vuelto con mucha más fuerza y “sin cura”, por lo que esta recaída la tiene aún más asustada.

“Creo que se iba a saber en unos días o en una semana que tengo cáncer en estadio cuatro. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí”, contó ante las cámaras del programa donde, con la voz entrecortada por la emoción, explicó que todavía no había asimilado la noticia ya que en esta ocasión es consciente de que no tiene cura.

A pesar de todo Shannen Doherty no está dispuesta a rendirse y ha reaparecido en sus redes sociales para agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido en estos días. “Quiero agradeceros a todos vuestro amor, vuestras oraciones y vuestro apoyo. Es un momento extraño y tengo la sensación de que no tengo los pies en la tierra. Decir que estoy estresada es quedarse corto, que lo estoy pasando mal es suave... pero creedme, volveré a ponerme en pie. Buscaré en el fondo de mí la fuerza que necesito para enfrentarme a todo. Rezo para hacerlo todo con dignidad y gracia. Tengo mucho que decir y que compartir, lo haré, pero por ahora sabed cuánto me ayudáis a animarme”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece montada a caballo.

La actriz no tardó mucho en recibido los primeros comentarios de apoyo de admiradores y amigos que la animan a luchar contra la enfermedad. “Te mando amor y fuerza”, le ha escrito su compañera de ‘Embrujadas’ Alyssa Milano, mientras que sus fans le han puesto cosas como: “estaré contigo para siempre. Eres fuerte y sé que atravesarás esto a tu manera, te quiero, mi fuerza siempre está aquí para ti si la necesitas”, “Puedes hacerlo, todos te apoyamos. Abrazos grandes y muchas oraciones, eres una guerrera”, “¡Puedes con ello! Estoy segura. Rezaré por ti. Mucho amor de una gran fan de Grecia. ¡Nunca te rindas!”.

Una fortaleza interior de la que ya hizo gala durante la mencionada entrevista, en la que aseguró que “la vida no se termina en el momento en el que tan el diagnóstico”. Si bien todavía tiene que enfrentarse a episodios de “ansiedad”, no tiene previsto dejarse vencer.

Continúa leyendo