Si eres seguidor de 'Vis a Vis' estás de suerte: te contamos las novedades del 'spin off' de la serie

Los fans de la serie podrán ver, a partir de 2020, el destino final de las protagonistas en 'Vis a Vis: El Oásis'

Maggie Civantos (Maca), Najwa Nimri (Zulema) e Itziar Castro (Goya) junto a los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro encabezan el reparto 'Vis a Vis: El Oasis', una temporada extra de 'Vis a Vis', que tiene como objetivo, según han informado desde Fox, darles un destino final a las protagonistas. Y es que los fans de la serie reclamaban un desenlace para su historia que, ya está en marcha y podrán ver en 2020 cuando se estrene el spin off, que contará con ocho episodios.

En esta producción, cuyo rodaje comenzó a mediados de octubre en Madrid y en Almería, también colaboran Ramiro Blas (Sandoval) y Daniel Ortiz (Román), quienes participaron temporadas anteriores de la serie.

No obstante, 'Vis a Vis: El Oásis' no contará con gran parte del elenco de la serie original. Entre ellos, Alba Flores (Saray), Berta Vázquez (Rizos), Marta Aledo (Tere) y Laura Baena (Antonia), cuatro de las principales protagonistas de 'Vis a Vis'. Tampoco María Isabel Díaz (Sole) ni Inma Cuevas (Anabel) por el desenlace de sus personajes en la cuarta temporada, ni Adriana Paz (Altagracia).

Desde Fox han explicado que, en el spin off, Maca y Zulema tendrán que robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky, de 'La casa de las flores' y Alma Itzel. Para cumplir con este trabajo, las dos fugitivas contarán con la ayuda de las actrices Lisi Linder, Claudia Riera e Isabel Naveira. Junto a Goya formarán el equipo perfecto para hacerse con el preciado botín. Por su parte, Ana María Picchio y Lucas Ferraro se meterán en la piel de Ama, la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural "El Oasis" y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

El elenco de 'Vis a Vis: el Oasis' lo completan David Ostrosky, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

Continúa leyendo