Vídeo de la semana

Silvia Abascal cuenta el ‘problema’ que puede trastocar sus planes familiares

La actriz Silvia Abacal se debate entre el sí y el no a la hora de aumentar la familia y es que hay mucho en lo que pensar.

Silvia Abascal
Gtres

Hace dos años, la vida de Silvia Abascal cambió para siempre cuando se convirtió en madre, un acontecimiento por el que decidió poner en pausa su carrera profesional y así centrarse al cien por cien en su pequeña. Ahora que ha pasado algo de tiempo, la actriz está a punto de volver a subirse a los escenarios, algo que tiene que compaginar con su nueva vida familiar.

Silvia Abascal
Gtres

Como a casi todas las mujeres, Silvia también tiene que planificar cómo distribuir su tiempo, algo que no es fácil, sobre todo con su profesión. “Compaginar no es fácil para todas las madres con profesión, pero en la nuestra, como no hay horarios estables, es más difícil, pero no teniendo necesidad artística o  económica yo, si quiero estar en casa, paro. Me he concedido este año, es lo que me pedía el cuerpo”, ha contado en su última aparición pública.

Silvia Abascal
Gtres

A pesar de todos estos ‘inconvenientes’, Silvia está encantada con su faceta de madre, hasta el punto de que no ha descartado la idea de ampliar la familia, algo que haría sin dudar si no fuera por el tema de la conciliación. “Hay momentos en los que digo, ‘sí’, y otros en los que digo, ‘no’. Habrá que decidirse, pero de momento no lo sé. Hay que pensar en muchas cosas y a la hora de pensar en ellos para mí los hermanos son tan importantes que ese sería el motivo fundamental. Pero también a la hora de conciliar muchas cosas, que uno ya es… y te lo dicen, ‘cuando lleguen dos te vas a enterar’. Y las familias de antes que tenían 4 o 5, eso sí que era… Pero ahora la mujer trabaja igual o más que el hombre”.

Continúa leyendo