Sin filtros, la imagen de Eva Longoria sin teñir es realmente impactante

La actriz ha hecho gala de su naturalidad a través de las redes sociales, mostrando su cabello como es en realidad

Las redes sociales cada vez se están convirtiendo más en una plataforma en la que reivindicar la naturalidad que en la de mostrar el lado más artificial. De esta manera, Eva Longoria ha querido compartir con sus más de 7 millones de seguidores una imagen a la que no nos tiene acostumbrados. Siempre luce radiante tanto con sus looks como con su make up y peinados, pero esta vez, la intérprete de Criadas malvadas ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en en el que se le ve el cabello repleto de canas.

Así es, sin filtros se ha mostrado Eva Longoria, además ha mostrado cual es su secreto para que su melena luzca brillante y perfecta. La actriz utilizaba un spray que cubría cada una de sus canas en el instante. Sin embargo, no es la primera vez que luce al natural. Durante la promoción de sus últimas películas, la protagonista de Mujeres desesperadas subía una fotografía totalmente con la cara lavada a sus stories de Instagram. Se suma así a una tendencia que está arrasando entre las celebrities, sobre todo ahora que estamos confinados y lo que prima es la comodidad.

Eva Longoria
Gtresonline

Eva Longoria también ha compartido que está haciendo estos días en los que no se puede salir de casa. También haciendo gala de su naturalidad ha mostrado cuál es su rutina de ejercicios estos días. Con un conjunto deportivo verde lima a juego con una diadema, sneakers naranjas y sin una gota de maquillaje, la actriz practica deporte desde su hogar para así mantener la línea porque como el resto de mortales, también peca con dulces de vez en cuando.

Eva Longoria
Gtresonline

Es necesario mencionar que Eva Longoria conquisto la industria del cine de Hollywood y se convirtió en la voz del talento latino, ya que tiene raíces mexicanas. Gracias a Desperate Housewives que estuvo en el aire por más de una década (2004-2010), se convirtió en una de las actrices más aclamadas de Estados Unidos. No obstante, siempre quiso ser modelo, pero debido a su estatura no pudo cumplir ese sueño. Así quiso el destino que Eva Longoria que se adentrara en el mundo de la interpretación, de casualidad. Siempre fue muy soñadora y antes de alcanzar la cima del éxito, ella misma comentaba que tendría una estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles. Esa predicción se ha cumplido y su nombre se puede leer en el famoso boulevard donde también figuran el de Michael Jackson, Michael Collins, Walt Disney, entre otros muchos rostros conocidos.

 

 

Continúa leyendo