Sofía Palazuelo reinventa el look de invierno y nos encanta

La duquesa de Huéscar acude a un perfecto plan de domingo con un look ganador y que vas a querer incorporar a tu armario

Sofía Palazuelo
Gtres

El Teatro Real es uno de los planes favoritos de los duques de Huéscar y una cita que aprovechan para vestir sus mejores galas. Cada aparición suya es una nueva oportunidad de ver otra exhibición de estilo de Sofía Palazuelo. La mujer de Fernando Fitz-James Stuart se ha ido convirtiendo poco a poco en un icono fashion que triunfa cada vez que se deja ver.

Para su visita al Teatro Real este domingo ha elegido un look sencillo y compuesto por jersey de cuello vuelto, manga larga en un discreto color beige arena y una estilosa y ceñida falda lápiz en color blanco, de largo midi. Como complemento ha escogido un original pañuelo dorado a modo de  fular enrollado en su cuello para combatir el fuerte frío invernal en una tarde muy desapacible en Madrid. Su marido optó por una clásica fórmula masculina: traje azul marino y camisa blanca. Los dos demostraron que forman una de las parejas más guapas de la aristocracia española.

Sofía Palazuelo
Gtres

Un look ganador sin necesidad de grandes brillos, ni lentejuelas ni nada llamativo. Y es que no es Sofía Palazuelo una de esas mujeres que se deje influenciar por las tendencias. Las incorpora a su armario, pero no tiene la necesidad ni se siente presionada por lucirlas. También ha hecho suyo el hábito de hacer de los accesorios el toque diferencial a su ‘outfit’, como esta ocasión con el pañuelo y el bolso beige.

Sofía Palazuelo
Gtres

La nuera del duque de Alba demuestra día tras día que no se necesitan estridencias ni ser la más llamativa para brillar con elegancia. Las prendas sencillas y lisas también tienen mucho que decir. Palazuelo ha encontrado una fórmula ganadora, priorizando comodidad -sin renunciar a la clase- tanto en sus looks de día a día como en los de noche.

Continúa leyendo