Solidaria y secreta, así ha sido la tercera boda de Scarlett Johansson

La actriz se ha casado en secreto, un año después de comprometerse con el cómico Colin Jost

Scarlett Johansson está de enhorabuena. La actriz ha pasado de nuevo por altar en la que ha sido su tercera boda. Y lo ha hecho casi un año y medio después de comprometerse con su pareja, el comediante Colin Jost, con quien se casaba el pasado fin de semana en una discreta ceremonia a la que solo acudieron sus familiares y amigos más íntimos y de la que solo se ha tenido noticias a través de una ONG. Solidarios y concienciados con el difícil momento que se está viviendo a nivel mundial debido a la pandemia, los recién casados han querido compartir la feliz noticia a través de Mels on Wheels América con el objetivo de que su gran día sirva para ayudar a los más desfavorecidos.

La ONG ha anunciado la boda de la protagonista de ‘Los in translation’ a través de su perfil de Instagram con la imagen del ferry que conecta Manhattan con Staten Island con varios bidones a modo de latas y la frase ‘Recién casados’. Ilustrando la imagen el post que informa de la exclusiva: “Estamos emocionados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima rodeados de sus familiares y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad para evitar contagios de COVID-19 tal y como recomiendan las autoridades sanitarias”, comienza diciendo en el post. “Su deseo de recién casados ha sido ayudar a mejorar la vida de personas mayores vulnerables que ahora mismo están pasando un momento difícil apoyando a Meals On Wheels America. Por favor, considerad hacer una donación para celebrar esta buena noticia”, solicitan para así poder continuar su labor de ofrecer comida a los más necesitados en todo el país.

Dos años después de comenzar su relación, la pareja se comprometía en mayo del año pasado, pero no fue hasta dos meses después, aprovechando el lanzamiento de ‘La Viuda Negra’ en el Comic Con de San Diego, cuando la actriz presumió del impresionante anillo de pedida con un gran diamante talla pera de 11 quilates, valorado en 450.000 dólares, diseño de James C. Taffin de Givenchy. Y aunque la fecha de la boda era todo un misterio, la llegada del coronavirus truncó todos sus planes de futuro. A pesar de haber esperado a que la situación mejorara, finalmente la pareja se ha decidido por darse el “sí, quiero” en una discreta ceremonia íntima.

Este es el tercer matrimonio de una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Su primer marido fue el también actor Ryan Reynolds, con quien se casó en 2008 en una boda secreta en Vancouver. Cuatro años después la pareja ponía fin a su matrimonio. Tras su ruptura la intérprete se enamoró de Sean Penn y tras él, fue el publicista Nate Naylor quien ocupó su corazón. Un mes después, otro publicista llegaba a la vida de Scarlett. Romain Dauriac fue su segundo marido y con él tuvo a su única hija, Rose Dorothy. El 26 de enero de 2017 el matrimonio anunciaba su ruptura.

Continúa leyendo