Stella del Carmen, una estrella fashion tras los pasos de Dakota

La hija de Antonio Banderas hizo su gran debut en la noche de los Oscar y posa con un diseño de una conocida firma italiana

La alfombra roja de los prestigiosos premios del cine estadounidense han dado para mucho. Uno de los rostros conocidos que acaparó toda la atención al llegar al Teatro Dolby de Los Ángeles fue Antonio Banderas, que estuvo acompañado por su pareja, Nicole Kimpel, y su hija Stella del Carmen. Para que pudiera acceder la segunda, el intérprete de Dolor y Gloria tuvo que pagar 750 dólares (unos 690 euros aproximadamente) por la entrada, ya que solo le daban una invitación. Aunque finalmente tuvo que comprar dos, ya que la pareja de su hija también quiso estar presente en la ceremonia. Sin duda, la ocasión lo merecía porque estaba nominado a Mejor Actor por la película de Pedro Almodóvar. Sin embargo, no se llevó la estatuilla.

Stella del Carmen, Antonio Banderas
Gtres

Para su gran momento, Stella del Carmen se enfundó en un vestido largo bicolor de Gucci que tenía como característica principal un pronunciado escote en forma de ‘V’ en tejido de vinilo negro. La parte de la falda era fluida y en color rojo. En cuanto al beauty look, se puede decir que siguió los pasos de Dakota Johnson, pues optó por la naturalidad y un make up suave (que fue obra de Kerry Malouf) en el que tan solo marcó la línea superior del párpado con eyeliner negro.

Stella del Carmen
Gtres

Por la forma del vestido que escogió Stella del Carmen se puede decir que recuerda al estilo que luce su hermana, la intérprete de 50 Sombras de Grey. La actriz suele decantarse por diseños de tirante fino y escote en pico, al igual que no le teme a arriesgar cuando se trata de una alfombra roja, tal y como hizo en la gala MET 2019, entre otras de las ocasiones. Aquella vez y con la ayuda de su estilista Kate Young apostó por un vestido largo morado de manga murciélago, confeccionado con lentejuelas y motivos religiosos (debido a la temática de la ceremonia).

Dakota Jhonson
Gtres

Esta es la prueba de que Dakota Jhonson no le teme a la hora de vestir y que confirma que es fiel a su estilo, independientemente de la situación en la que se encuentre, algo que parece haber ‘copiado’ la hija de Melanie Griffith que también apuesta por lucir prendas únicas sin miedo a las críticas o a las comparativas.

Continúa leyendo