Vídeo de la semana

Tamara Falcó, arropada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se convierte en ganadora

Tamara Falcó se ha alzado con el triunfo y ha terminado celebrando en la cama y con un beso a Jordi Cruz haber conseguido la chaquetilla

Tamara Falcó
Gtres

Hacía semana que corrían los rumores, pero hasta ahora no se han podido confirmar. Tamara Falcó se ha convertido en la flamante ganadora de esta quinta edición de Master Chef Celebrity. Con unos inicios discretos y muy poca experiencia,  Tamara comenzó a formarse, a cocinar sin parar dentro y fuera del programa y finalmente logró su objetivo, ganar.

La noche no empezó del todo bien para ella. Todos debían replicar un plato de Jordi Cruz en tiempo real, siguiendo sus pasos. Tamara al final lo sacó, pero durante el cocinado se sintió desbordada y algo perdida, lo que no pasó desapercibido para jueces y favoreció al actor Félix Gómez que logró el primer puesto para el duelo final en esa prueba.

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Master Chef Celebrity

Tamara tuvo que enfrentarse a la prueba por equipos de la que salió victoriosa y finalmente al gran duelo, en el que fue sorprendida con la presencia de su madre, Isabel Preysler, y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa. Ella no se esperaba que ‘Mami’ como siempre la llama estuviera allí: “no sabía si iba a venir, ya que no le gusta la televisión. Pero bueno, al fin y al cabo, es una madre”.

Tamara Falcó e Isabel Preysler
Master Chef Celebrity

La celebración fue sin duda lo mejor, entre globos, sonrisas y emoción, Tamara decidió que había llegado el día que Jordi llevaba esperando toda la edición, el beso. Ella tomó la iniciativa y le besó antes de confesar que nunca antes había tomado la iniciativa con un hombre. En definitiva, Tamara mostró su cara más divertida y acabó celebrándolo en la cama, abrazada a su perrito, con una gran sonrisa y rodeada de globos dorados.

En esa publicación no ha podido más que agradecer el cariño recibido, la gran experiencia que se ha llevado y la oportunidad de “sentirse chef”. ¡Enhorabuena Tamara!

Continúa leyendo