Vídeo de la semana

Tamara Falcó combate el frío con su sesión de fotos más sexy

Tamara Falcó ha desafiado a las altas temperaturas para dejar constancia de su planazo de finde sin salir de Madrid

Tamara Falcó
Gtres

El frio ha llegado a Madrid para quedarse. Pero eso no frena, ni un poquito, a la incombustible Tamara Falcó. Ella tenía un plan y una amiga con quien llevarlo a cabo, y así lo ha hecho, inmune a las bajas temperaturas y a la incesante lluvia. Hacer de turista en tu propia ciudad es algo que cada día se lleva más, y ella no ha querido quedarse atrás en cuanto a moda se refiere. Ha pasado este sábado y este domingo en un hotel junto a una amiga.

Ella misma lo ha contado a través de Instagram y ha acompañado sus líneas con una mini sesión de fotos muy sexy en la que se la puede ver apoyada en el quicio de la terraza de la habitación del hotel con solo una camisa de pijama remangada y a medio abrochar. Unas imágenes idílicas con su café en la mano, pero para las que ha tenido que pasar mucho, mucho frío. De hecho, de fondo, se adivina un cielo gris, el que ha acompañado a la mayor parte de España estos días.

Tamara ha estado con su amiga Clara alojada en un hotel de la capital, al que agradece tener la oportunidad de conocer Madrid como turista. También da las gracias por el room service, las almohadas de 700 hilos y la cocina del restaurante. Y es que ahora ella, que ha sido la gran revelación de esta última edición de MasterChef Celebrity está disfrutando de la gastronomía como nunca, viéndola desde un punto de vista muy diferente, y es que ha demostrado que tiene mano entre los fogones. Eso sí, de momento su trayectoria profesional sigue centrada en la moda, pero ¿por cuánto tiempo? Quizá nos sorprenda algún día con un catering al más puro estilo ‘Samantha de España’.

Continúa leyendo

#}