Tamara Falcó corta por lo sano y dice adiós a su melena

La diseñadora ha optado por hacerse un radical cambio de look que ha asombrado a su más de medio millón de seguidores en Instagram

Si antes de ganar Masterchef Celebrity, Tamara Falcó ya estaba en el punto de mira ahora más. Cada movimiento que hace se analiza con precisión, aunque no es para menos, ya que es toda una creadora de tendencias. La socialité ha querido comenzar la nueva década con un cambio de imagen, y lo ha hecho cortándose la melena por debajo de las orejas. Un corte tendencia no solo esta temporada sino las pasadas y las que vendrán, ya que cada vez son más y más las que se unen a esta novedad que ha causado furor.

La hija de Isabel Preysler ahora luce una saneada melena a la altura de la mandíbula que le ha hecho rejuvenecer. Aunque no lo haya hecho oficial como lo hizo Paula Echevarría cuando se corto el cabello, el nuevo corte de pelo de Tamara Falcó no ha pasado desapercibido, pues se nota visiblemente el cambio en sus últimas fotografías publicadas a través de sus redes sociales.

Por lo tanto, se puede decir que no le teme a las tijeras, ya que siempre nos ha tenido acostumbrados a su larga melena lacia hasta que ha tomado la decisión de ir cortándose el pelo poco a poco. En los últimos meses nos ha sorprendido hasta en dos ocasiones con cortes favorecedores como por el que ha apostado en esta ocasión.

Sin embargo, este corte atraviesa fronteras, porque rostros conocidos de la talla de Kaia Gerber, Bella Hadid y Jessica Chastain, entre otras, también se han atrevido a lucir este tipo de looks que aportan un aire de lo más glamuroso, y tú, ¿te atreves a apostar por el corte de la temporada?

 

Continúa leyendo