Tamara Falcó deslumbra a sus seguidores con el adelanto de su nueva colección

La hija de Isabel Praysler ha mostrado un vestido beige con detalles en negro, que estará disponible en la web de la marca a partir de enero de 2020

Tamara Falcó
Gtres

Desde hace unas semanas, Tamara Falcó viene presentando un adelanto de su nueva colección de ropa. Lo ha hecho tanto en su cuenta personal de Instagram como en la red de su marca, TFP by Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha publicado varias imágenes de una única pieza: un vestido midi, con cuello en ‘V’, manga larga, color beige y con un detalle negro en la cintura. La diseñadora, que lo ha descrito con frases como "nuevo vestido" o "colores de otoño", lo ha combinado con unos stilettos y un clutch a juego.

A juzgar por los comentarios, el vestido está causando sensación entre sus seguidores. "Ideal", "me encanta", "espectacular", "impresionante" "elegante" o "precioso" son algunos de los mensajes que ha estado recibiendo. Además, en su Instagram personal, han destacado el parecido que tiene con su madre, sobre todo, cuando está de perfil.

El diseño todavía no se encuentra a la venta en la web. Sin embargo, a través de los comentarios de Instagram se han ido aclarando varias dudas. A partir de enero se podrá comprar en la página online de la marca, se podrán hacer envíos fuera de España y estará disponible desde la talla S.

De momento, en la web de TFP by Tamara Falcó solo está a la venta un vestido azul galáctico, que también ha lucido la ahora concursante de 'Masterchef Celebrity' -donde, por cierto, ha sido toda una revelación-. Según explican en la página online, el modelo "está hecho en un color de súper tendencia este fall/winter 19". Aseguran que "favorece tanto a rubias como a morenas. Incluso, a pelirrojas". Es un diseño "con un toque romántico y escote en pico, perfecto para una alfombra roja, una boda o un cocktail". El modelo está disponible desde la talla 36 a la 44, por 389 euros.

Continúa leyendo