Tamara Falcó enseña, por fin, la imagen navideña que más ganas teníamos de ver

Pocas veces hemos podido ver como pasan las navidades Preysler y familia, ahora Tamara nos ha abierto la puerta

No cabe duda, este año ha sido el de Tamara Falcó. Su participación y triunfo en MasterChef Celebrity le ha acercado al gran público y a ella le gusta sentir el cariño, quizá por ello se muestre cada vez más cerca. Prueba de esto son sus dos últimas publicaciones en Instagram, durante la mañana de Navidad nos quiso hacer cómplices de su participación en el número musical de ‘Telepasión 2019’ de Televisión española, donde se la puede ver radiante bailando y actuando rodeada de glamour.

Pero no todo acaba ahí, pocas horas más tarde, Tamara quiso compartir su imagen más familiar de la Navidad. Ella, junto a su hermana Ana Boyer, abrazadas por su madre, y con Fernando Verdasco y el pequeño Miguel, al que ella llama Micky, al lado. Se trata de un posado digno de revista, con el árbol, perfectamente decorado en tonos rojos detrás y una montaña de regalos que se puede adivinar detrás de los protagonistas.

Es una de las primeras veces que vemos la carita del pequeño, pues sus padres no hacen demasiada exposición, aunque tampoco lo esconden, los acompaña en todos los compromisos profesiones de papá ya sen en España o en cualquier lugar del mundo. Estas son sus primeras navidades y quizá haya sido, precisamente eso, lo que haya motivado el que las dos familias, los Preysler y los Verdasco, que desde que la pareja se conoce se han llevado muy bien, se hayan unido en Nochebuena, como ya adelantó Tamara que sucedería. ¿habrá aprendido a hacer el pavo del suegro de Ana? Ese fue el reto que ella misma se impuso para esta Navidad.

Continúa leyendo