Tamara Falcó está a punto de mudarse: entramos en su nueva casa

La hija de Isabel Preysler ha comprado un ático valorado en 1,5 millones de euros y vivirá muy cerca de su madre.

La marquesa de Griñón continua con su ascenso como figura mediática y se ha convertido en todo un reclamo para diferentes cadenas de televisión. Grandes firmas de moda luchan por hacerse con los servicios de una Tamara Falcó, que parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La hija de Isabel Preysler podría estar a punto de entrar a vivir en su nueva casa. Un ático de lujo situado en un complejo residencial en el corazón del madrileño barrio de Peñagrande, a pocos metros de la casa de su madre.

Tamara Falcó
Gtres

Se trata de un lujoso adosado situado en uno de los mejores barrios de Madrid, que la presentadora podría haber comprado sobre plano, meses previos al inicio de las obras; y por el que habría llegado a pagar alrededor de 1,5 millones de euros. Un `sueño´ que la propia Tamara Falcó no dudó en compartir con sus seguidores a través de redes sociales a principios del pasado año; y que pronto podría convertirse en una realidad.

Así lo anunciaba la diseñadora a través de su cuenta de Instagram: “Feliz de anunciaros una gran noticia junto a Kronos Homes. Hace tiempo vi unos pisos que me parecieron de ensueño… Era el nuevo proyecto diseñado por Joaquín Torres al lado de nuestra casa familiar. Y por fin, gracias a Dios y después de muchísimo esfuerzo, me he animado a comprar uno”.

Uno de los puntos fuertes de la urbanización The Collection, es sin duda su localización; y es que está situado en uno de los barrios más distinguidos de la capital. Un complejo residencial al que no le falta un solo detalle, y que pone al alcance de sus vecinos un gran número de servicios exclusivos: piscina, spa, gimnasio y lounge social gourmet. Con este diseño, Joaquín Torres ha conseguido fusionar arquitectura y paisaje; logrando de esta forma unos interiores amplios y cargados de luminosidad. Una casa que ha conseguido enamorar a Tamara Falcó, quien no dudaba en compartir detalles de su nuevo domicilio: “Chiquitito y precioso con todos los detalles escogidos minuciosamente... No sabéis la ilusión que me hace compartiros este vídeo. Diseño, arquitectura, localización... Estoy emocionada de construir un nuevo hogar” una vivienda que parece que podría comenzar a disfrutar en breve.

Tamara Falcó
Gtres

El responsable del diseño de este gran complejo de lujo es el conocido constructor Joaquín Torres. El arquitecto barcelonés de 51 años es mundialmente conocido como `el arquitecto de los famosos´, y es que el catalán ha sido responsable de la construcción de un gran número de viviendas en el exclusivo barrio madrileño de La Finca. Además de ser el autor intelectual de propiedades como la de Cristiano Ronaldo, o Penélope y Bardem en Madrid; ha sido el responsable de diseñar domicilios como el de Felipe González en Tánger, o las casas modulares que Carlos Sainz tiene en Menorca.

El estudio de arquitectura A-cero fue fundado por el propio Joaquín Torres en 1996 y cuenta con dos oficinas en España, situadas en Madrid y A Coruña. También cuenta con presencia internacional, con oficinas en Dubái y República Dominicana. Actualmente A-cero está posicionado como uno de los estudios de arquitectura más fuertes de España, desarrollando más de 500.000 m² al año en proyectos nacionales e internacionales, gracias a un equipo formado por más de 80 profesionales. “La arquitectura de A-cero se explica por sí misma y pretende ir más allá de la resolución de unas necesidades funcionales por medio de la forma y la coherencia constructiva. En cada proyecto trabajamos para lograr que nuestra visión de la arquitectura y las necesidades de nuestros clientes se hagan realidad” comenta el propio Joaquín en su página web.

Tamara Falcó
Gtres

Una Tamara Falcó que se encuentra en un gran momento personal y profesional. Su victoria en MasterChef Celebrity 4 llevó a Tamara Falcó a convertirse en uno de los personajes de mayor interés mediático. Desde entonces, su popularidad ha crecido como la espuma y se ha convertido en uno de los grandes reclamos televisivos de nuestro país; lo que le ha llevado a hacerse un hueco como tertuliana en El Hormiguero. La hija de Isabel Presley se graduó el pasado año como chef en Le Cordon Bleu, una de las más prestigiosas academias de cocina a nivel internacional; y también triunfa con su propia firma de moda, que toma el nombre de sus iniciales (TPF). Parece que desde que cumpliera 40 años, la aristócrata atraviesa una de las mejores etapas de su vida; y próximamente podrá disfrutar de su nueva casa.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo