Tamara Falcó desvela con qué famoso saldría a cenar

La socialité ha subido un vídeo a Instagram donde responde algunas preguntas sobre su vida personal.

La hija más mediática de Isabel Preysler se caracteriza por su naturalidad y espontaneidad ante las cámaras, una actitud que engancha al público y levanta aplausos en todos los platós de televisión. En una colaboración con una conocida marca de joyas, Tamara Falcó ha subido un vídeo a Instagram respondiendo algunas preguntas sobre su vida, entre ellas con qué personaje famoso se iría a cenar y Tamara lo tiene claro.

tamara falco iñigo onieva
Instagram

El actor Brad Pitt es el elegido por la socialité para compartir mesa y velada, quizá algún día tenga la oportunidad de hacerlo aunque lo cierto es que su príncipe azul a día de hoy es Iñigo Onieva con el que mantiene una relación desde finales del año 2020.

tamara falco iñigo onieva
Gtres

Con esta imagen captada por un paparazzi saltaba la noticia. Desde entonces, el madrileño ha sido señalado como infiel en varias ocasiones, pero parece que Tamara hace oídos sordos y confía en su pareja. En el terreno amoroso, la marquesa de Griñón ha tenido una trayectoria de lo más intensa. A los 23 años Tamara conoció el amor de la mano de Alberto Comenge aunque la joven pareja duró solo un año.  

Alberto Comenge
Gtres

Poco después llegó a su vida un amor de verano, Bartolomé Fierro. La pareja fue fotografiada en Mallorca e Ibiza pero a finales de verano cada uno tomó su rumbo.

tamara falco
Twitter

Un año después daba comienzo su relación más larga hasta la fecha con el argentino Marco Noyer. Su amor duró tres años pero la distancia entre ellos, Tamara vivía en Madrid y él entre Brasil y París, se convirtió en un obstáculo que no lograron superar.

Después llegó una de sus parejas más conocidas, Luis Medina, hijo del duque de Feria y Naty Abascal. Aunque Tamara nunca reconoció la relación, los rumores apuntaban a que no se trataba de una simple amistad.

luis medina
Gtres

Después de tantas relaciones fallidas, Tamara Falcó se planteó acercarse más a Dios y olvidarse por un tiempo del mundo terrenal y en 2013 tomó la decisión de recibir el sacramento de la confirmación, después de dar clases de catequesis durante un año. Una etapa en la que se conoció más a sí misma y disfrutó como nunca de varios años de soltería que llegaron a su fin con la aparición de Iván Miranda. La relación parecía ir viento en popa pero a la socialité le entraron algunas dudas y optó por poner fin a su relación.

tamara falco
Instagram

Desde hace poco más de un año Tamara comparte su vida con Iñigo Onieva. La pareja, ambos de 40 años, se muestra muy feliz en las redes sociales ignorando los rumores de infidelidad. El pasado 20 de noviembre, con motivo del 40 cumpleaños de Tamara, su novio publicó unas fotografías de la fiesta y deseó a su pareja mucha felicidad: “Feliz cumpleaños amor. Para el alma más bella del mundo entero. ¡Gracias por convertirme en el hombre más afortunado!”. Tamara comentó la publicación con un sincero “Te quiero”, así que parece que Brad Pitt, de momento, no tiene nada que hacer.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo