Tamara Falcó: “Los Preysler somos comilones, aunque a mamá y a Ana no se les note”

Una renovada Tamara Falcó ha amadrinado un evento culinario tras su paso por los fogones de Master Chef Celebrity

Tamara Falcó
Gtres

“No hay duda” dice Tamara Falcó cuando se le pregunta si Master Chef Celebrity ha sido el mayor reto de su vida. Y para explicar hasta que punto lo siente así, cuenta divertida que Carmen Lomana, que participó en una edición anterior, comenta en privado que para ella eso fue mucho más duro que ‘Supervivientes’.

Sin embargo, está encantada, “estoy feliz porque he aprendido un montón y aprecio la cocina mucho más que antes”. Pero no niega que ha sido duro y se asombra ella misma de lo vivido, “cuando lo veo digo, he sobrevivido que ya es suficientemente bien porque no sabes cómo es de intenso el programa”.

Mientras estuvo inmersa en las grabaciones cocinó alguna vez para su madre, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, pero entre risas dice que ella “no aprecia mis dotes culinarias”. Cree que su padre ha sido más un apoyo en esta aventura, “mi padre me ha dado una cultura tremenda de gastronomía, le encanta comer, los Falcó somos muy comilones” dice convencida, y apunta, “los  Preysler también pero no se le nota a mi madre ni a Ana”

Cree que las candidatas para ganar son Ana Milán, su mayor rival, o ella misma, y defiende que Vicky no parecía tan malvada durante las grabaciones, ahora le ha impresionado verlo en el editado. Quiere seguir formándose y además quiere enamorarse.

Dice que tiene ganas de volver a encontrar el amor, pero que no lo busca, también confiesa que si lo encontrara le gustaría mucho ser madre, y se le cae la baba hablado de su sobrino Miguel, “ayyy es una bolita y Ana está muy entregada” afirma con una sonrisa de oreja a oreja.

Continúa leyendo