Vídeo de la semana

Tamara Falcó luce tipazo y revoluciona las redes sociales

La hija de Isabel Preysler compartió su imagen más sensual en Instagram. Una fotografía de su reciente viaje a Lanzarote

Tamara Falcó
Gtres

Impresionante. Así es una de las últimas imágenes compartidas por Tamara Falcó en su perfil de Instagram. La diseñadora, que recientemente se escapó a Lanzarote para participar como madrina de honor de la fiesta de inauguración del hotel Secrets Lanzarote -del que es imagen-, dejó boquiabiertos a sus 583.000 seguidores al publicar una espectacular foto en bikini de la que presume de cuerpazo. Y es que, aunque la hija de Isabel Presyler posaba de perfil y con un albornoz blanco semicaído, se apreciaban sus marcados abdominales. Una figura que ha conseguido, en parte, gracias a la ayuda de un entrenador personal, cuyas clases le regaló su madre.

“Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando. Bendito Secrets Lanzarote (que vuelva el sol pronto a las islas)”, escribió este domingo Tamara Falcó junto a una fotografía de su viaje en la que destaca su espectacular figura. Una imagen que suma más de 67.000 ‘me gusta’ y miles de mensajes halagadores. Destacan los de algunas celebrities que no han dudado en hacer referencia a la belleza y el cuerpazo de la hija de Isabel Preysler. “¿Perdona?”, escribió Vicky Martin Berrocal junto a una serie de emojis ‘explosivos’. “Fuego”, comentó Juan Avellaneda. Mientras que el tenista y cuñado de la diseñadora, Fernando Verdasco, dejó el siguiente mensaje: “Vaya cuñada más cañón tengo”. Cari Lapique y Boris Izaguirre fueron otros de los VIPs que comentaron la impactante imagen de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. “Top model” y “¡Súper Tam! Love, Boris” fueron sus comentarios. 

En su posado más sensual, Tamara Falcó no solo presume de abdominales, sino también su nuevo corte de pelo bob -en tendencia en los últimos meses- y de su infaltable sonrisa. Dos atributos que le aportan elegancia a su impecable estilo, que se ha hecho más notorio tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’. Un reality donde, además de demostrar su habilidad en la cocina, hizo alarde de su auténtica forma de ser.

Tamara Falcó compartió otras dos imágenes de su viaje a Lanzarote que también han generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. “¿Alguien más con ganas de verano? Verano eterno en Secrets Lanzarote”, escribió la diseñadora junto a una de ellas, en la que posa con el mismo bikini, pero donde destacan mucho más los rasgos de su rostro. Mientras que, en la otra, en la que muestra unas palmeras, dejó el siguiente mensaje: “Paradise”.

Continúa leyendo

#}