Vídeo de la semana

Tamara Falcó se enfunda el complemento que va a querer Kylie Jenner

La hija de Isabel Preysler no solo apuesta por marcas ‘low cost’ como Zara, sino que también es una seguidora de las firmas de lujo como Louis Vuitton

Tamara Falcó
Gtres

La diseñadora Tamara Falcó ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en el que aparecen unas botas marrones de tacón ancho deLouis Vuitton cuyo precio es de 950 euros. En concreto, es el modelo Silhouette que está confeccionado en lona Nano Monogram brillante, una versión en miniatura de la clásica lona de la firma. Sin embargo, para aquellas que quieran ‘copiar’ a la socialité deberán darse prisa, pues hay algunos números que ya se han agotado en su página web.

Algunos de sus seguidores han hecho algunos comentarios en la publicación: “me encantan”, “son preciosos”, “impresionantes”. Es necesario mencionar, que esta firma se encuentra en el vestidor de las celebrities y famosas del momento, y por supuesto no podía faltar en el de Kylie Jenner, una fan incondicional de Louis Vuitton.

La empresaria muestra de manera reiterada a sus más de 158 millones de seguidores que se decanta por la marca paracrear sus llamativos looks. Aunque lo que más le gusta de Louis Vuitton son los bolsos, maletas y calzado, como por ejemplo zapatillas de estar por casa. Incluso su hija Stormy ya tiene un complemento de la prestigiosa firma que su madre le regaló.

Louis Vuitton
Gtres

Sea como fuere, no son las únicas que se decantan por la marca francesa. Celebrities de la talla de Bella Hadid, Chiara Ferragni, Rihanna, entre otras, son solo algunas que lucen con estilo sus diseños. Además, ahora algunas influencers como Alexandra Pereira, Rocío Camacho, María Pombo, y Dulceida, han puesto de moda el bolso modelo Multi Pochette. Sin duda, una firma que arrasa en cualquier parte del mundo.

Continúa leyendo

#}