Tamara Falcó se engancha a una aplicación de citas para solteros cristianos

Aunque la marquesa de Griñón todavía no ha hecho uso de ella, ve con buenos ojos la existencia de una aplicación que cuenta ya con más de diez mil miembros.

El Tinder para solteros cristianos ya ha llegado a nuestras vidas. Una noticia que parece haber llenado de entusiasmo a Tamara Falcó, quien ve con buenos ojos la existencia de esta aplicación. Aunque la hija de Isabel Preysler todavía no ha hecho uso de ella, parece que le ha hecho mucha gracia la llegada de esta nueva app. Su nombre es Salt, y ya cuenta con más de diez mil miembros registrados. Una Tamara Falcó que continúa haciendo caso omiso a los rumores de una posible infidelidad por parte de su pareja y que atraviesa uno de sus mejores momentos junto a Íñigo Onieva.

APP
Gtres

Una aplicación donde los usuarios tienen que responder a diferentes preguntas sobre la fe y la relación que tienen con Dios. Además, existe una versión premium que ofrece una serie de funciones adicionales.  Se trata de una aplicación “hecha por cristianos para cristianos", así reza la frase que se sitúa al lado de la foto de sus creadores: Paul Rider y Erti-Chris. Y es que, para poder pertenecer a ella, debes demostrar una fe inquebrantable. Para ello, los usuarios tienen que responder una serie de cuestiones de ámbito religioso. Unas preguntas relacionadas con la fe, con la relación que tienes con Dios, o incluso con rezos y diferentes oraciones.

En lo últimos años, el móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible en la vida de muchas personas. Las distintas aplicaciones que puedes instalar en tu dispositivo aumentan diariamente a un ritmo agigantado. Además de utilizar estas aplicaciones para chatear con amigos o familiares, también sirven para comprar y vender objetos, consultar los movimientos bancarios, escuchar música o conocer a personas desconocidas pero afines a nosotros en algún aspecto. Parece que la llegada de Salt ha tenido una gran acogida en casa de Tamara Falcó, a la que la idea de esta aplicación de citas para solteros cristianos le ha hecho mucha gracia; una muestra más de su inquebrantable fe.

Tamara Falcó
Gtres

Según un testimonio recogido por Informalia "lo más importante es que a todos nos unen unas creencias sólidas. Aquí no buscamos ligues fáciles, ni contactos sexuales gratuitos. La amistad inicial no conlleva otras cosas, el tiempo es quien decide los pasos a seguir. En este sentido, mujeres como Tamara Falcó e incluso la fallecida Pitita Ridruejo enseñan el camino. Ni somos unos meapilas, ni tampoco unos beatos, pero la religión es un nexo de unión absoluto" comentaba la mujer. Una mujer que admite estar conociendo gente muy interesante gracias a esta aplicación: "Aquí estoy conociendo gente muy interesante. He formado un grupo de amigos y tenemos en mente peregrinar hasta Fátima antes del verano. El año pasado estuve en Medjugorje y coincidí allí con la mismísima Tamara Falcó, en una tienda de la calle principal", añadía. Medjugorje es un municipio de Bosnia y Herzegovina conocido por ser un lugar no oficial de peregrinación católica, desde que en 1981 la Virgen María hiciera una supuesta aparición en la conocida como Colina de las Apariciones, situada en el Monte Podbrdo.

Tamara Falcó
Gtres

La aplicación más grande para solteros cristianos ya está disponible. En ella puedes encontrar miembros de las más de treinta comunidades cristianas: católica, luterana, ortodoxa, protestante… etc. Para utilizar Salt, los usuarios tienen que registrarse a través del correo electrónico, Google o Facebook y deben responder a una serie de preguntas sobre su fe y tienen que explicar cómo es su relación con Dios. Además, también están obligados a proporcionar información sobre su estado civil, rasgos físicos y hábitos. En el momento que los solteros describen su fe, la aplicación hará lo posible para encontrar las mejores coincidencias.

Su funcionamiento es muy similar al empleado en aplicaciones como Tinder. El usuario verá perfiles de otras personas y decidirá si quiere hacer match. En el caso de hacer match con otro soltero, se podrá iniciar una conversación. Además, la aplicación permite retroceder entre perfiles y se puede hacer match con usuarios que estén a más de 500 kilómetros. Salt también dispone de opción premium, que proporciona una serie de funciones adicionales: saber qué perfiles han dado ‘me gusta’ a tu perfil, poder ver más perfiles al día, ser más visible y consultar la lista de los perfiles ignorados. Parece que la llegada de Salt ha tenido una gran acogida en casa de Tamara Falcó, a la que la idea de esta aplicación de citas para solteros cristianos le ha hecho mucha gracia; una muestra más de su inquebrantable fe.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

Una Tamara Falcó que no ha dudado en desmentir en diferentes ocasiones los rumores que relacionaban a Íñigo Onieva con otras mujeres. La marquesa de Griñón atraviesa un gran momento sentimental junto a su pareja. Por mucho que les pese a aquellos que intentan destruir su relación, la hija de Isabel Preysler y el empresario viven muy felices y están más unidos que nunca. “Con Íñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen en lo contrario”, aseguraba la socialité. Y es que parece que la aristócrata no piensa dejar que ningún rumor empañe esta bonita relación.

Continúa leyendo