Tamara Falcó sigue sorprendiendo y ahora ¡desnuda en la bañera!

La hija más dicharachera de Isabel Preysler ha compartido su imagen más provocativa hasta el momento

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó es, desde hace tiempo, el miembro más simpático y accesible del clan Preysler. Siempre dispuesta a responder con sinceridad a todo tipo de preguntas y derrochando sentido del humor, su paso por ‘MasterChef Celebrity’ la ha convertido en uno de los personajes del momento.

Tras sorprender a toda la audiencia con el delantal y su naturalidad en los fogones, que bien le sirve para quitar la piel a un conejo antes de ser cocinado como para desvelar algún secreto de su convivencia con su madre y Mario Vargas Llosa, ahora la hermana de Enrique Iglesias ha dejado a sus ‘followers’ boquiabiertos con su última publicación de Instagram.

En una bañera llena de espuma y mostrando solo de escote para arriba, Tamara Falcó ha compartido su posado más sensual, luciendo espectacular con una sencilla coleta y los labios en rojo oscuro. La imagen no sigue en ningún caso la línea de las anteriores publicaciones de la  celeb, por lo que los comentarios y ‘me gusta’ se han disparado. Piropos, corazones y preguntas sobre quién fue la afortunada persona que hizo la foto son solo algunos de los mensajes que los ‘followers’ de Tamara han dejado a pie de la imagen, que en solo 15 horas ya va camino de sobrepasar en número de reacciones al resto de instantáneas de su álbum digital.

En las últimas semanas Tamara está sorprendiendo también fuera de las pantallas y este mismo fin de semana ha estado presente en la gran noche musical de ‘Los 40 principales’, donde lució espectacular con un elegantísimo vestido de lentejuelas negras diseñado por Elisabetta Franchi que desató los piropos de la crítica.

Continúa leyendo