Vídeo de la semana

Tamara Falcó y Jordi Cruz ¿se gustan? Su compañero de concurso, Juan Avellaneda, lo desvela

Después de que Tamara Falcó y Jordi Cruz protagonizaran un momento ‘romántico’ en ‘Masterchef Celebrity’, Juan Avellaneda ha revelado qué sucede entre ellos.

Juan Avellaneda y Tamara Falcó
Gtres

Esta semana ha habido un momento épico en ‘MasterChef Celebrity’. Ya nadie duda de que Tamara Falcó es la protagonista del talent show y una vez más ha vuelto a convertirse en el foco de todas las miradas. ¿El motivo? El flirteo que existe entre Jordi Cruz y la socialité, pues cada vez es más evidente. A pesar de que el reconocido chef tiene pareja, las bromas entre ambos son cada vez más habituales hasta tal punto que este miércoles coparon titulares por culpa de un beso. Un beso inocente, pero detrás del que podría haber mucho más de los que algunos se pueden llegar a imaginar.

Tamara Falcó y Jordi Cruz
MasterChef

Aunque las redes sociales no han dejado de hacerse eco de esta anécdota, quien verdaderamente conoce lo que ha sucedido dentro del programa son los protagonistas, además del resto de concursantes. En especial, Juan Avellaneda, diseñador, exconcursante del espacio culinario y gran amigo de Tamara Falcó. El experto en moda se ha confesado sobre este hecho y es más que sorprendente. “Si tú lo analizas ¿quién le tira los trastos a quién? De repente le aparece alguien por detrás…yo creo que es a Jordi a quien le mola ella. Si te viene alguien por detrás te ruborizas y si es Jordi que es el juez y es guapo y encima con esa voz y empieza a medio ligar…Pues no sabes donde mirar. Si se lo hacen a Yolanda a lo mejor le planta un morreo”, ha dicho a los reporteros.

Mientras son muchos los rumores que apuntan a un supuesto acercamiento entre Tamara y Jordi, la pareja del miembro del jurado ha querido dejar claro en qué punto se encuentra su relación. Rebecca Lima se ha declarado en sus redes sociales abiertamente y, por primera vez, a Jordi Cruz a través de un post en el que aparecen los dos y en el que ella le dedica unas tiernas palabras. “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, escribe la joven.

Continúa leyendo

#}