Vídeo de la semana

Tamara Falcó y su divertido baile con alguien que jamás imaginarías

Tamara falcó ha demostrado ser una mujer de lo más camaleónica y disfrutona, y este video lo demuestra

Tamara Falcó
Gtres

Si por algo Tamara Falcó se ha convertido últimamente en protagonista es por su exitoso paso por Master Chef Celebrity, aún se desconoce hasta donde llegará su participación en el programa de cocina, pero a ella ya le ha valido para demostrar que no se le caen los anillos a la hora de hacer cualquier cosa que le toque y que es capaz de entablar una amistad hasta con las personas con las que menos esperaba.

Tanto es así que, aunque las grabaciones del programa finalizaron hace meses, muchos de ellos han hecho piña y han fraguado solidas amistades. Pudimos comprobarlo el pasado fin de semana cuando Samantha organizó una divertida fiesta en Pedraza, su pueblo, por su cumpleaños, a la que invitó a muchos de sus compañeros.

Tamara compartió a través de sus redes sociales algunos momentos de la celebración, entre los que pudimos verla marcándose un divertido baile con ‘Los Chunguitos’. José y Juan son las personas con las que menos podríamos esperar que Tamara hubiera estrechado lazos, pero así es, y son tan amigos que incluso le ha invitado a su casa de puerta de hierro y han estado con la mismísima Isabel Preysler.

Tamara Falcó
Instagram

Ya no cabe duda de que Tamara es una caja de sorpresas, pero sobre todo de que para ella lo importante es pasarlo bien, disfrutar y hacer sentirse bien a los que tiene alrededor. Ahora lo único que le queda pendiente es una cena con Jordi, pero cuando oye hablar de ella se sonroja hasta tal punto que prefiere pasar palabra. Eso sí, es otra de las personas del programa que junto a Avellaneda se ha hecho un hueco en el corazón de la socialité.

Continúa leyendo