Tamara Gorro atraviesa una crisis matrimonial: “Nos vamos a dar un tiempo como pareja”

La influencer también anunció recientemente que está asistiendo a terapia para tratar un problema personal.

La influencer Tamara Gorro ha anunciado en su Instagram que va a darse un tiempo con el futbolista Ezequiel Garay, con el que mantiene una relación de doce años “Empiezo el 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio nos vamos a separar, no a divorciar, porque consideramos que hemos actuado de una manera ejemplar para nosotros y nuestros hijos. Es parar a tiempo con la esperanza de recuperar la vida juntos como siempre hemos querido. Esto no viene de ahora, viene de hace tiempo. Llega un momento en el que te estancas y tienes dos opciones; continuar y llegar a un punto de desgaste sin solución o, como nosotros, hay amor entonces preferimos tomar un descanso con la fe y con la esperanza de continuar juntos”.

Tamara no ha dejado de repetir a lo largo del vídeo que entre Ezequiel y ella sigue habiendo amor, y precisamente por eso tienen intención de arreglar sus problemas “Llevamos doce años, hemos construido una familia admirable, al menos para mí y hablo con dolor porque hay amor. Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada, ahora lo digo porque quiero adelantarme a posibles rumores en el sentido de que ahora vivimos juntos, llevamos meses viviendo juntos sin estar como pareja, pero hay amor, estamos con los niños, compartimos todos los momentos, hay muy buena relación pero se va a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar, vamos a estar en diferentes casas. Somos una pareja normal que está pasando por este bache y ha tomado la decisión más adecuada que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos”.

Para no levantar posibles rumores, ha aclarado que no hay terceras personas en este distanciamiento “No ha pasado nada, te quedas estancado y te tomas un tiempo. Estoy acostumbrada a vivir separaciones muy dolorosas, incluso divorcios que acaban muy mal y creo que no hay necesidad, al menos en nuestro caso porque hay amor y admiración. Nos veréis reír, abrazarnos, querernos… eso no quiere decir que estemos juntos como matrimonio. Creo en el amor porque llevo doce años experimentando el amor y jamás imaginaría que diera un paso así teniendo amor. Tenemos 35 años, toda una vida por delante, Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o esto sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que me quiere y me ama, por eso tomamos esta decisión que creemos que es la más acertada y a la vez la más dolorosa”.

En octubre del año pasado, Tamara Gorro también quiso hablar a corazón abierto con sus seguidores y desveló que estaba asistiendo a terapia. A pesar de atravesar uno de los peores momentos de su vida, la influencer está decidida a solucionar sus problemas de pareja y seguir adelante.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo