Tamara Gorro reaparece tras su operación de urgencia: “Me encuentro débil”

La influencer ha explicado los pormenores de los problemas de salud por los que ha tenido que pasar por quirófano.

No corren buenos tiempos para Tamara Gorro y Ezequiel Garay que, a su futuro incierto profesional, hay que sumarle los problemas de salud que han asolado a la pareja en los últimos meses. ¿El último? El que ha llevado a la influencer a pasar por quirófano de urgencia. Fue el pasado viernes cuando un mensaje publicado en el perfil de la madrileña y firmado por su marido, hacía saltar todas las alarmas. Su silencio en redes sociales desde hacía dos días había hecho que su ‘familia virtual’ como llama a sus seguidores, comenzaran a preguntarse qué estaba pasando. "Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay", escribía el futbolista en la publicación.

Dos días después, Tamara reaparecía en sus redes sociales para tranquilizar al más de millón y medio de followers que la siguen en Instagram. Y lo hacía con un video de ocho minutos con el que ha querido evitar especulaciones y rumores. En pijama, sin maquillaje y visiblemente cansada, la empresaria ha explicado con todo detalle cuál es su dolencia y en qué ha consistido la intervención en la que se le ha extirpado un quiste de un ovario que había crecido en las últimas semanas, provocándole fuertes dolores. Un malestar que le ha llevado a urgencias en varias ocasiones durante las últimas semanas.

La mujer de Garay ha contado que la intervención ha sido por laparoscopia, dejando el ovario limpio y bien colocado, ya que estaba “secuestrado” por el bulto, al que ella denomina “pelotita”. "Tuve unos fortísimos dolores y fui al médico, que vio una pelotita que no debería estar ahí pero que en ocasiones se elimina con la menstruación. Esa menstruación nunca llegó y el miércoles me sentí mal, volví al doctor y vio que esa pelotita había crecido, así que decidió quitármelo. Por eso fue de urgencia, porque fue de un día para otro, no porque fuese grave".

“Me encuentro débil y muy aburrida”, ha comentado Tamara Gorro, que a lo largo de los próximos días ya podrá empezar a hacer vida normal. Mientras tanto, se encuentra a la espera de conocer los resultados de anatomía patológica, donde se está analizando el quiste extirpado. Algo que la tiene nerviosa, pero con el optimismo que le caracteriza. “Los resultados van a estar perfectos y si no lo estuvieran, ¡para adelante!. Pero estoy convencida de que va a ser bueno, y me guio por lo que el equipo médico me dice”. Las muestras de cariño han sido incesantes a lo largo de todo el fin de semana, y además de los anónimos que forman esta familia virtual a la que se siente tan unida, han sido numerosos los rostros conocidos que le han enviado todo su cariño, entre ellos Chenoa, Tania Llasera o Arantxa de Benito.

 

Continúa leyendo