Tamara Gorro revela el resultado de sus pruebas médicas

Hace unos días su marido, Ezequiel Garay anunciaba a través de las redes sociales la repentina intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse su mujer tras sufrir unos fuertes dolores.

Después de la tormenta llega la calma. El pasado 24 de octubre los seguidores de Tamara Gorro fueron sorprendidos por un inesperado comunicado que hizo Ezequiel Garay, marido de la colaboradora de televisión. Fue a través del perfil de Instagram de la influencer donde dio a conocer que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Sobre una imagen con un fondo negro, el futbolista escribió: "Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay".

Palabras que sembraron la preocupación en las redes donde dos días después a su ingreso, Tamara Gorro explicó en un vídeo de 8 minutos de duración el proceso que estaba viviendo y el estado de salud en el que se encuentra. Sin embargo, la mejor de las noticias llegaba en forma de post hace tan solo unas horas. La bloguera que ya reúne cerca de dos millones de seguidores en la conocida plataforma ha explicado el resultado de sus pruebas médicas. “'Felicidades Tamara, es un tumor benigno', esa frase de mi doctor probablemente sea la que más recuerde en toda mi vida”, comenzaba explicando.

 

"Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda", se sinceraba la empresaria tras la gran noticia que ha recibido. "Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar... Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó", continúa explicando con todo lujo de detalles acerca de cómo vivió los momentos previos a la intervención que en cierto modo le ha cambiado la vida. 

Tamara Gorro
Instagram @tamara_gorro

Además, ha querido lanzar un mensaje de lo más positivo a sus seguidores. "Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado. No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora… ¡a comerse el mundo", sentenciaba eufórica la colaboradora de televisión.

 

Tamara Gorro explicó hace unos días que no había parado de recibir mensajes positivos preocupándose por ella, ya que estuvo ausente durante unos días. También, quiso aclarar que no estaba grave mientras explicaba que hace aproximadamente un mes y medio sufrió unos fortísimos dolores en la parte del vientre, que provocaron que acudiera al médico para ver qué es lo que ocurría. "El doctor me dijo que tenía una especie de pelotita en el ovario que con la menstruación se debería de eliminar", contaba. "Esa menstruación no llegó y los dolores puntuales continuaban por lo que tuve que acudir a urgencias", seguía relatando la mujer de Ezequiel Garay. En esa visita al médico, esa ‘pelotita’ había crecido y el doctor tomó la decisión de intervenir quirúrgicamente. Después, cuenta que cómo todo ‘quiste’ tiene que ser analizado y que, tras unos días de una montaña rusa de emociones, recibió la mejor de las noticias y es de que todo estaba bien.

 

 

 

Continúa leyendo