Primera aparición pública de Tana Rivera con su novio

La familia de Tana también compartió momentos con su novio en el Salón Internacional de la Moda Flamenca.

Cayetana Rivera asistió al Salón Internacional de la Moda Flamenca celebrado en la capital andaluza en compañía de su novio, Manuel Vega. Tana, como la llaman cariñosamente en casa, suele ser muy discreta con su vida privada y es por ello que a todos nos ha pillado por sorpresa que apareciera públicamente junto a su novio. Es la primera vez que la hija del torero asiste a un evento cubierto por los medios de comunicación en compañía de Manuel Vega.

tana rivera
Gtres

Tana no quiso perderse el evento donde su madrastra, Lourdes Montes, presentaba su nueva colección. También asistió su tío Cayetano Rivera junto a Eva González, que desfiló por la pasarela con una bata de cola de Victorio & Lucchino, y al terminar no pudo contener la emoción, "Todos los diseñadores de moda flamenca han sobrevivido, y por eso quería estar hoy aquí, apoyándolos una vez más. Siempre que levantan el teléfono tengo que estar, no puedo hacer otra cosa. Y si no lo levantan, lo levanto yo". Tío y sobrina se fundieron en un cariñoso abrazo y estuvieron charlando un rato.

cayetano rivera
Gtres

Aunque sin duda el foco de atención se puso sobre Manu Vega, actual novio de Tana Rivera. Manu es un empresario sevillano de 32 años que en su cuenta de Instagram se define como un “fabricante de sonrisas” y acumula más de 23.000 seguidores. El nuevo novio de Tana tiene fotografías en compañía de celebrities como Sara Carbonero, India Martínez o Alejandro Sanz, todo parece indicar que tiene mucha presencia en Sevilla.

Manuel es uno de los empresarios más conocidos de Sevilla, algo que parece que le viene de familia ya que sus hermanos mayores fundaron una discoteca hace más de tres décadas, y se ha coronado como una de las más conocidas de la capital hispalense. Este local, que en verano se convierte en una agradable terraza, ha acogido a algunos personajes internacionales como la cantante Jennifer López. Por su parte, Manuel es CEO de diferentes proyectos que ofrecen servicios de restauración en Sevilla.

Se desconoce la fecha en la que se inició el romance entre Cayetana y Manu, aunque todo apunta al pasado verano. Hace casi un año conocimos la noticia de la ruptura entre Tana y su exnovio, Mateo Cáceres, con el que mantuvo una breve relación que según los rumores del momento, llegó a su final por el hecho de estar en el foco mediático constantemente. Aunque el puesto de primer amor se lo llevó el campeón de pádel Curro Soriano con el que tampoco tuvo una relación muy larga.

Tana Rivera estuvo compaginando sus estudios de ADE en la fundación universitaria San Pablo CEU con una beca en una empresa dedicada a la organización de festivales y conciertos. Las prácticas se desarrollaron en la filial de la discográfica que dirige Narcís Rebollo, actual marido de Eugenia Martínez de Irujo. La joven mantiene una estrecha relación con su padre, Francisco Rivera, y con su madre, a la que vemos compartir de vez en cuando momentos juntas en sus redes sociales.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo