Tana Rivera posa junto a Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera y recuerda a sus dos abuelas

La joven ha anunciado que llevará la mantilla de su abuela Cayetana de Alba y unos corales de Carmina Ordóñez en la Feria de Abril 2022.

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han vuelto a demostrar la buena relación que mantienen. La expareja coincidió en la Semana Santa sevillana, donde pudimos ver a Tana Rivera junto a sus padres, que a su vez iban acompañados de Lourdes Montes y Narcís Rebollo, sus respectivas parejas. Anoche volvieron a encontrarse en la cena previa a la exhibición de Enganches en Sevilla, un certamen en el que concursan carruajes y coches de caballos que se celebrará mañana en la Plaza de Toros de la Real Maestranza.

tana rivera
Gtres

Aunque Tana Rivera es más bien reservada a la hora de responder a los periodistas, anoche se paró un minuto para contar cómo se encontraba en una noche tan especial para ella. “Estoy nerviosísima de verdad, estoy atacada”, confesaba sonriente la hija del torero, que será la madrina de la exhibición. “Las llevo muy presentes, el domingo las llevo muy presentes y hoy llevo a mi abuela (Cayetana) con los pendientes”, contaba Tana mientras mostraba los pendientes de la duquesa de Alba  que combinó con su vestido. La admiración hacia sus dos abuelas es innegable, y la joven dará la bienvenida a la Feria de Abril de este año recordándolas con su look. “Llevo la mantilla y la peina de mi abuela Cayetana, llevo unos corales de mi abuela Carmen, y llevo el mantón y el abanico también de mi abuela Cayetana”.

tana rivera
Gtres

Su madre, Eugenia Martínez de Irujo, confiesa que no le gustaría convertirse en abuela tan pronto. “¿Yo abuela? No. Es súper joven, quiero que viva la vida a tope y cuando más tarde, mejor. Es mi consejo, luego ya que cada uno haga lo que quiera, pero vamos si fuera yo cuanto más tarde, mejor”, explicaba la hija de la duquesa de Alba. Francisco Rivera, que se mostró muy orgulloso de su hija, contaba emocionado lo que significa para la familia una noche tan especial. “Es una experiencia muy bonita. Para nosotros pisar la Maestranza es algo muy especial, y que lo viva ella es muy especial para todos”. El torero confesaba que “se echaba de menos” la Feria de Abril después de dos largos años de pandemia.

eugenia francisco
Gtres

Eugenia y Francisco asistieron a la cena junto a sus respectivas parejas, de la misma manera que su hija Tana, que acudió al evento con su novio, el empresario Manu Vega. Ya es habitual ver a la joven pareja asistir del brazo a diferentes actos públicos, aunque el sevillano no se para a charlar con los medios, siempre dedica una sonrisa. A principios de año, Tana decidió presentar en sociedad a su nuevo novio y lo hizo en la presentación de la nueva colección de moda de Lourdes Montes. Aunque no llegaron de la mano, la pareja se convirtió en el foco de atención.

tana rivera manu vega
Gtres

La vida personal de Manuel Vega comenzó entonces a salir a la luz. Es un empresario sevillano de 32 años que, a pesar de su corta trayectoria, ha cosechado grandes éxitos en el terreno profesional. Hijo del también empresario, Juan José Vega, y de la artista, María José de Santiago, que trabajó como presentadora en Canal Sur, Manuel es una de las caras conocidas de la capital andaluza. Parece que el novio de Tana está más que integrado en su familia política, que le ha recibido con los brazos abiertos.

tana rivera
Gtres

Así veíamos a la familia disfrutar de la Semana Santa en Sevilla hace unos días. Tana y Manu se han vuelto inseparables y parece que están disfrutando de su relación, que en breve cumplirá su primer año. Después de dos años de restricciones, la Semana Santa y la Feria de Abril de 2022, cobra vital importancia. La emoción está a flor de piel, y Tana Rivera no pudo contener las lágrimas al ver el paso de la Hermandad de Triana de Sevilla, de la que es miembro su padre. La emoción de la joven se convirtió en la protagonista de la jornada, dejando unas bonitas imágenes al ver pasar a su padre en un día tan emotivo para toda la familia.

tana rivera
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo