Vas a querer a Tania Llasera como amiga después de ver cómo se ha autodefinido en redes

Tania ha querido desnudarse de manera metafórica ante sus seguidores para confesar sus vicios, pasiones, costumbres y demás aspectos pertenecientes a su intimidad

Normalmente, Tania Llasera nos tiene acostumbrados a hacer lecciones de 'body positive' de las que tomamos muy buena nota. Se ha convertido en una especie de maestra inesperada de la aceptación propia, la autoestima y del amor a una misma. Ahora nos ha dado otro ejemplo elogiable al publicar en Instagram una especie de introspección. La vasca bucea en su intimidad para destapar públicamente algunos de sus vicios, complejos, costumbres y demás. Para muestra, un botón. 

"Hola mi nombre es Tania María Llasera Alberdi. Me flipa conducir, con las ventanas bajadas y la música a tope. Tengo un problema en un ojo y me duele mucho si bebo, al día siguiente. Así que ya no bebo casi. No me gustan las chuches pero me alucina el chocolate en todas su formas. Soy de tigretón, conguitos y M&Ms marrones. Soy cancer ascentente Virgo y luna en Gemini’s", comienza diciendo la presentadora, que sufre un problema ocular que pocos conocían. 

Siempre gusta que nuestras famosas se abran en canal para conocer más de ellas y Tania Llasera nos ha descubierto algunas de sus aficiones: "Soy muy generosa y me rodeo de poca buena gente. Me gusta el petit comité. Soy más casera que callejera. Cuando hace malo cocino mucho. Cuando hace bueno me doy un buen paseo con música. No tengo un estilo definido de música. Me gusta todo". 

Otra cosa que nos desvela es que lleva sin tocar un peine desde hace 20 años y que se está tocando la melena con mucha asiduidad. Quizás esos sean los secretos para lucir un pelo tan alborotado pero estilizado a la vez. 

Tania Llasera también ha sido protagonista en las últimas semanas después de pasar un confinamiento muy activo y perder hasta 10 kilos de peso. Nunca ha ocultado sus curvas y está orgullosa de ellas, pero eso no significa nunca conformarse y por eso ha decidido estilizar más su figura. 

Hace 7 días que la presentadora fue noticia por un motivo profesional: su salida del grupo de comunicación Mediaset tras 11 años en plantilla. Más de una década en la que se ha convertido en una de las presentadoras más carismáticas y mejor valoradas por el público. Telecinco y Cuatro han sido las dos cadenas donde la hemos visto hacer programas como Fama, ¡a bailar!, La Voz, Vuélveme loca o Gran Hermano VIP. Ella nunca ha sido de despedidas ni de reproches y su despedida fue muy cortés y educada: "Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta Real Mom, que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras", ha declarado la presentadora, antes de despedirse de manera emotiva: "Os quiero, hasta pronto", declaró. 

Continúa leyendo